.
EMPRESAS

Continúan las protestas de trabajadores de Avianca

sábado, 15 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los trabajadores de la empresa Avianca se volvieron a reunir para protestar por bajos salarios y lo que consideran despidos injustos.

El grupo de trabajadores que caminó sobre la Avenida Eldorado (calle 26), reclama una serie de reivindicaciones sobre sus condiciones laborales y reclamó a la empresa contratante, ServiCoopava -Cooperativa de Trabajadores de Avianca-, mejores salarios y freno a los despidos masivos.

“Estamos marchando para exigir nuestros derechos, para que cesen los despidos injustos y la contratación por cooperativas” dice el grupo de trabajadores, quienes se encuentran inconformes con la compañía contratante.

Además, alegan “precarias condiciones laborales”, por lo que exigen menos cargas de trabajo para no generar “riesgo a la seguridad aérea”.

Sin embargo, a pesar de la protesta, que tuvo lugar por la Calle 26 hasta el Aeropuerto el Dorado, las operaciones del Puente Aéreo y el Aeropuerto continúan con normalidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva

Energía 22/05/2024 Primax Colombia recibió sello de carbono neutro Icontec por reducción de emisiones

Se verificó una emisión de 927 toneladas de CO2 equivalente, lo que representó una disminución en las emisiones de 31%