MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las inversiones de la compañía se enfocarán en transformación digital.
La empresa de telecomunicaciones Contento BPS registró un crecimiento en su facturación de 19% para 2018 con un total de $72.000 millones. Para 2019, se estima que la cifra podría llegar a $111.000 millones sin tener en cuenta los nuevos negocios de la firma. Con dicha suma, el aumento en este rubro sería de 54%.
El éxito de la compañía se atribuye al modelo de felicidad empresarial que han implementado en los últimos seis años, según comentó la directora general de Contento BPS, Angie Corchuela.
Actualmente, el foco de la compañía se centra en cobranzas, servicio al cliente y ventas. No obstante, su metodología de “gestionar sueños” ha ayudado a impactar “la tranquilidad de los clientes”. Según Corchuela, “ese factor llevó a que en 2016, facturaran lo que debían tener a 2022”.
Con respecto a las inversiones, la directiva recalcó que desembolsaron $17.000 millones para unificar las tres sedes que tienen en Bogotá. Esto en medio de su apuesta hacia la internacionalización que quieren impulsar desde la capital.
Frente a ese aspecto, desde Contento BPS observan mercados como Guatemala y Panamá para expandir su presencia en Centroamérica.
En materia de inversiones, la empresa le apunta este año a la transformación digital, mientras que en 2018 se enfocaron en business intelligence.
Los puntos de consenso fueron el poner a disposición de los colaboradores un botiquín de primeros auxilios, elementos de higiene personal y varios puntos de hidratación
Isa, Ocensa, GEB, Transportadora de Gas Internacional, EPM y Enel, recibieron una perspectiva negativa desde estable por parte de Fitch
El plan de inversión contempla el fortalecimiento del Centro de Operaciones de Seguridad que combina tecnología avanzada