La transmisión será a través de la cuenta de YouTube de la Constructora y se presentará del proyecto Olivo, Los Maderos, en Tocancipá

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Constructora Capital ha adaptado su esquema de lanzamiento y comercialización de proyectos, para poder responder a las necesidades de sus clientes, para seguir prestando el servicio que ha caracterizado a Capital mientras cumplen todas las medidas de prevención y bioseguridad.

Es por esto que el próximo 4 de julio, la constructora hará el lanzamiento de su nuevo proyecto de vivienda Olivo, en la Ciudadela Los Maderos, de forma 100% virtual, a través de un evento En Vivo llamado Capital Live,  en su canal de YouTube.

“Anteriormente nuestros lanzamientos eran eventos presenciales y masivos, donde atendíamos hasta 1.000 familias en un solo fin de semana en las salas de venta del proyecto. En estos lanzamientos buscamos brindar no solo una asesoría integral sino una experiencia diferente, con música, y actividades para niños. Sin embargo, adaptándonos a la nueva realidad migramos a un modelo totalmente virtual, para poder presentar los proyectos y sus detalles de manera digital, atender las inquietudes de los clientes y poder garantizar el proceso comercial que merecen todos los clientes; teniendo en cuenta que por el momento no nos podemos reunir masivamente”, dijo Pablo Echeverri, presidente de Constructora Capital.

En el Capital Live, el cliente podrá, durante o después del En Vivo, agendar una videoconferencia con un asesor comercial, el cual le estará brindando atención personalizada. Asimismo, y bajo esta modalidad digital, los interesados tendrán la posibilidad de hacer todos los procesos en línea, tales como: escoger el apartamento, obtener un preaprobado de su crédito hipotecario, vincularse a la fiducia del proyecto, pagar la separación de la vivienda y firmar los documentos de cierre a través de la plataforma Docusign. También podrán hacer seguimiento del negocio, de sus trámites y pagos desde la plataforma Zona Clientes Capital, destinada para tal fin.

No obstante, y para los interesados que requieran ver el proyecto presencialmente, la compañía estará recibiendo en la sala de ventas del proyecto, con cita previa y solo si es estrictamente necesario, a clientes, atendiendo en todo momento los protocolos bioseguridad.

Adicionalmente, dentro de la presentación y con el objetivo de garantizar una experiencia completa a los asistentes, Capital contará en este evento con la participación de Felipe Peláez como artista invitado.