.
ENERGÍA

Consorcio entre Frontera Energy y Geopark comercializó 30.000 barriles de petróleo

lunes, 16 de mayo de 2022

Esta venta es la primera que se obtiene de los contratos firmados en mayo de 2019 con la Ronda Intracampos de Ecuador

Allison Gutiérrez Núñez

Como hecho resaltable durante el primer trimestre del año, la compañía Frontera Energy anunció la comercialización de 30.000 barriles de petróleo que fueron producidos en el bloque Perico, lugar donde la compañía tiene 50% de participación y Geopark, otro 50%.

Esta venta es la primera que se obtiene de los contratos firmados en mayo de 2019 con la Ronda Intracampos de Ecuador.

Orlando Cabrales Segovia, presidente de Frontera Energy, comentó: “Gracias al permanente apoyo del gobierno y de las comunidades en el área de influencia, logramos obtener nuestros primeros barriles en Ecuador.

Hoy podemos decir con satisfacción que la venta de este crudo contribuye al crecimiento del sector y de nuestra compañía, así como a la generación de importantes recursos para el país”.
También, la compañía anunció el hallazgo de hidrocarburos en el bloque.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/01/2026

Latam Airlines anunció su apuesta internacional con más vuelos y conexiones globales

Los pasajeros podrán acceder a nuevos destinos internacionales como Ámsterdam, Bruselas y Ciudad del Cabo a través de conexiones en Sao Paulo, con las nuevas rutas de Latam Airlines Brasil

Transporte 09/01/2026

Gopass registró seis millones de transacciones en durante la temporada de fin de año

Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%