MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta venta es la primera que se obtiene de los contratos firmados en mayo de 2019 con la Ronda Intracampos de Ecuador
Como hecho resaltable durante el primer trimestre del año, la compañía Frontera Energy anunció la comercialización de 30.000 barriles de petróleo que fueron producidos en el bloque Perico, lugar donde la compañía tiene 50% de participación y Geopark, otro 50%.
Esta venta es la primera que se obtiene de los contratos firmados en mayo de 2019 con la Ronda Intracampos de Ecuador.
Orlando Cabrales Segovia, presidente de Frontera Energy, comentó: “Gracias al permanente apoyo del gobierno y de las comunidades en el área de influencia, logramos obtener nuestros primeros barriles en Ecuador.
Hoy podemos decir con satisfacción que la venta de este crudo contribuye al crecimiento del sector y de nuestra compañía, así como a la generación de importantes recursos para el país”.
También, la compañía anunció el hallazgo de hidrocarburos en el bloque.
Los pasajeros podrán acceder a nuevos destinos internacionales como Ámsterdam, Bruselas y Ciudad del Cabo a través de conexiones en Sao Paulo, con las nuevas rutas de Latam Airlines Brasil
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%