.
TECNOLOGÍA Conozca una nueva herramienta que le permitirá a su computador tener mejor rendimiento
lunes, 8 de febrero de 2021

La compañía Lenovo presentó Smart Performance Service, una alternativa que le otorga a los equipos mayor seguridad y alto rendimiento

Johana Lorduy

La compañía Lenovo presentó su nuevo servicio de autodiagnóstico y optimización llamado Lenovo Vantage Smart Performance Services. Esta nueva alternativa, le otorga a los equipos de esta marca un alto rendimiento en materia de conectividad, seguridad y velocidad de carga-descarga de archivos, entre otras ventajas.

"Este servicio con enfoque proactivo mantiene el PC saludable y capaz de ayudar a prevenir problemas potenciales antes de que ocurran, pues tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, además de solucionar problemas de red y acceso, y ajustarlo automáticamente. A la vez, genera una mejor conectividad a Internet y procesos más rápidos, incluida la hora de inicio del sistema y el lanzamiento general de aplicaciones", detalló la empresa en un comunicado.

¿Cómo mejora la seguridad del equipo?

De acuerdo con Lenovo, Smart Performance mantiene a sus computadores seguros y funciona como una capa complementaria del antivirus (AV) existente del usuario. "Si el AV del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a spyware, adware y ransomware. El usuario puede utilizar su PC con total tranquilidad debido a la seguridad optimizada de su PC".

Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas. Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa, los usuarios pueden suscribirse a esta solución.