LookApp ofrece el servicio de investigación de mercados y hace uso de las nuevas tecnologías digitales y del modelo de economía colaborativa
Johana Lorduy
Ganar dinero haciendo encuestas y entrevistas pagadas se ha vuelto una de las opciones más demandadas en la red para aquellos que quieren ganar unos pesos extras. Responder cuáles son sus gustos, hábitos y preferencias de consumo, son actividades muy sencillas que pueden hacerse desde cualquier lugar; solo necesitan conexión a Internet y un rato para responder a todas las tareas que se te planteen.
La aplicación LookApp ofrece el servicio de investigación de mercados haciendo uso de las nuevas tecnologías digitales y del modelo de economía colaborativa o Crowdsourcing, en donde miles de personas a través de la plataforma pueden hacer encuestas desde el celular.
Mauricio Cajiao, CEO de LookApp, dijo que las personas cada vez más buscan un ingreso adicional en sus finanzas. "Con LookApp, esto ya es posible, solo descargando la app pueden ganar fácilmente más de $20.000 pesos haciendo varias tareas como: reportar precios, encuestas y entrevistas, fotos del producto de la tienda, entre otros. Esto hace que la App sea una alternativa de un ingreso extra, desde su casa o cerca a ella y solo con un celular”, agregó.
Cabe mencionar que esta plataforma le paga a su comunidad cada quince días a través de plataformas de pagos como Nequi o Bancolombia a la mano. "Esto resulta en facilidad de manejo, al no requerir que las personas tengan una cuenta bancaria o cualquier tipo de tarjeta debito y pueda retirar el dinero en un cajero electrónico, simplemente con un código que se le envía a su celular", destacó la empresa.
Enel-Codensa alcanzó en 2020 un récord histórico en la disminución de la frecuencia en las interrupciones del servicio por cliente
Los ingresos de la compañía tuvieron una leve contracción de 2,3% anual, según los reportes fueron por $20,8 billones
En 2021, 47% de las compañías latinoamericanas incrementarán su inversión en smartphones como consecuencia del covid-19