.
EMPRESAS

Conalvías ganó contrato por US$35 millones en Florida

miércoles, 28 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

La sucursal de Conalvías en Estados Unidos realizará los trabajos de construcción y mantenimiento vial de la autopista interestatal I-75 de Sarasota, Florida.

El proyecto, que tendrá un costo de US$35 millones y deberá estar listo en 900 días, consiste en la construcción de carriles, rehabilitación de pavimento, ampliación de un puente, iluminación, señalización y marcación de esta vía.

Andrés Jaramillo López, presidente de Conalvías, aseguró que “la construcción de este proyecto constituye un importante hito para Conalvías USA, ya que es el primer trabajo de intervención sobre una autopista interestatal de alto tráfico”.

La sucursal de la firma en Norteamérica ya ha finalizado siete proyectos en ese país y actualmente está ejecutando tres proyectos en Fort Myers, Tampa y Sarasota por USD$78 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/02/2024 Ventas de Grupo Argos durante 2023 totalizaron $22,6 billones con crecimiento de 6%

Ganancias de la empresa llegaron a $1,4 billones tras subir 1% anual y el ebitda consolidado de Odinsa sumó $1,8 billones (+4%)

Industria 24/02/2024 Los helados, cárnicos y chocolates son los productos más gravados del Grupo Nutresa

Impuestos saludables sobre algunas marcas han representado un reto para la compañía, como el sector de los helados con 93%

Comunicaciones 23/02/2024 Operadores móviles anuncian el lanzamiento de sus redes 5G en varias partes del país

La red tendrá cobertura en algunas de las principales ciudades y los usuarios con los dispositivos adecuados ya podrán acceder a esta