.
COMERCIO

Con Whiskas y Pedigree, Rappi ingresa al negocio de alimentos para mascotas

lunes, 12 de febrero de 2018

El sistema ya tiene más de 900 aliados.

Lina María Guevara Benavides

En una apuesta por incursionar en el negocio de mascotas, Rappi anunció que a partir de ahora las marcas Pedigree y Whiskas harán parte de su oferta, pues la firma concretó una alianza estratégica con la multinacional Mars.

Rappi explicó que según un estudio realizado por la firma Cifras & Conceptos, cuatro de cada 10 colombianos tienen una mascota y gastan en promedio $58.000 en su alimentación cada mes, lo que representa una oportunidad de negocio para la app.

Además, el mercado de alimentos para mascotas crece a ritmos de entre 15% y 20% mensualmente y Fenalco estima que existen al menos 3.000 comercios dedicados a este negocio.

Con la noticia, Rappi suma más de 900 aliados en Colombia y presencia en México y Brasil, países donde hace tres entregar por segundo.

“Esta es una categoría con mucho potencial de crecimiento y nuestra alianza con Mars reafirma la intención de Rappi de ofrecer soluciones tecnológicas a personas que habitan ciudades congestionadas”, explicó Sebastián Ruales, director comercial de Rappi Latam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 13/06/2024 Las empresas que están detrás de los dos proyectos 4G que ya no tienen viabilidad

Estas son Mulaló - Loboguerrero y Bucaramanga - Pamplona. Esta última se encuentra en proceso de liquidación en el Tribunal de Arbitramento

Energía 13/06/2024 GreenYellow y Ocensa inauguraron parque solar ubicado en el Golfo de Morrosquillo

Bautizado como Parque Solar Coveñas, tiene una capacidad instalada de 5,56 MWp y generará cada año alrededor de 10.000 MWh

Comercio 14/06/2024 Por final del fútbol en Bogotá las ventas de los bares y gastrobares incrementaría 60%

Fenalco recalcó que, además, para los restaurantes la expectativa es de 30% y para las tiendas minoristas y medios de transporte es de 25%