MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sistema ya tiene más de 900 aliados.
En una apuesta por incursionar en el negocio de mascotas, Rappi anunció que a partir de ahora las marcas Pedigree y Whiskas harán parte de su oferta, pues la firma concretó una alianza estratégica con la multinacional Mars.
Rappi explicó que según un estudio realizado por la firma Cifras & Conceptos, cuatro de cada 10 colombianos tienen una mascota y gastan en promedio $58.000 en su alimentación cada mes, lo que representa una oportunidad de negocio para la app.
Además, el mercado de alimentos para mascotas crece a ritmos de entre 15% y 20% mensualmente y Fenalco estima que existen al menos 3.000 comercios dedicados a este negocio.
Con la noticia, Rappi suma más de 900 aliados en Colombia y presencia en México y Brasil, países donde hace tres entregar por segundo.
“Esta es una categoría con mucho potencial de crecimiento y nuestra alianza con Mars reafirma la intención de Rappi de ofrecer soluciones tecnológicas a personas que habitan ciudades congestionadas”, explicó Sebastián Ruales, director comercial de Rappi Latam.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023