.
COMERCIO

Con Whiskas y Pedigree, Rappi ingresa al negocio de alimentos para mascotas

lunes, 12 de febrero de 2018

El sistema ya tiene más de 900 aliados.

Lina María Guevara Benavides

En una apuesta por incursionar en el negocio de mascotas, Rappi anunció que a partir de ahora las marcas Pedigree y Whiskas harán parte de su oferta, pues la firma concretó una alianza estratégica con la multinacional Mars.

Rappi explicó que según un estudio realizado por la firma Cifras & Conceptos, cuatro de cada 10 colombianos tienen una mascota y gastan en promedio $58.000 en su alimentación cada mes, lo que representa una oportunidad de negocio para la app.

Además, el mercado de alimentos para mascotas crece a ritmos de entre 15% y 20% mensualmente y Fenalco estima que existen al menos 3.000 comercios dedicados a este negocio.

Con la noticia, Rappi suma más de 900 aliados en Colombia y presencia en México y Brasil, países donde hace tres entregar por segundo.

“Esta es una categoría con mucho potencial de crecimiento y nuestra alianza con Mars reafirma la intención de Rappi de ofrecer soluciones tecnológicas a personas que habitan ciudades congestionadas”, explicó Sebastián Ruales, director comercial de Rappi Latam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones