.
EMPRESAS

Con un estilo artesanal, Santa Clara lanzó su nuevo producto Pan de Antaño

miércoles, 12 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

Según explicó la empresa, en un comunicado de prensa, inicialmente el producto se venderá en Bogotá, Villavicencio, Cali, Ibagué, Neiva y Pereira, aunque el objetivo es aumentar el número de ciudades donde los consumidores lo podrán encontrar disponible.

“Con Pan de Antaño queremos llegar a nuevos consumidores que buscan un producto fresco, blando, nutritivo, que da un sabor innovador a sus comidas y que los transporta a un ambiente artesanal y casero.”, dijo Julio Rodríguez, gerente general de Santa Clara.

La compañía destacó que este pan será una fuente de energía, ya que gracias a la manera en la que está preparado tiene carbohidratos complejos; además de ser fuente de proteínas vegetales que provienen del grano del cereal.

“Antaño es libre de grasas trans, tiene un excelente aroma, delicioso sabor y cuenta con toda la calidad de la Harina de Trigo Haz de Oros”, agregó Rodríguez. La firma resaltó que también es una “fuente significativa” de hierro.

Harinera del Valle, empresa a la que pertenece Santa Clara, cumplió el año pasado 60 años de vida. En ese momento, no solo renovó su imagen (simplificando el logo con las letras HV), sino que en medio de la celebración, aprovechó para lanzar al mercado tortillas, wraps y premezclas industriales. Entre su portafolio, también tiene productos como Canola Life, Brownies mama-ía, Pastas la Muñeca, Harina de Trigo Aguileña, Bucatti, Pastas Conzazoni, entre otros. 

((Lea: Bimbo, Comapan y Santa Clara son las empresas líderes del negocio de pan))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/04/2024 Clínica Hispanoamérica advierte riesgo de cierre por impago de las EPS intervenidas

La clínica comunicó que hay un plazo de 15 para que se pongan al día con lo adeudado o empezará a cesar sus servicios

Comercio 10/04/2024 Estas son las cifras que rodean la misión empresarial de Analdex a Venezuela de mayo

Al país vecino irán 20 empresarios de Medellín, Cali, Bogotá y Dosquebradas de sectores como alimentos, agro, logística y moda

Energía 08/04/2024 “Es esencial seguir avanzando en la entrada en operación de las otras cuatro turbinas”

Margarita Cabello, procuradora General de la Nación, visitó Hidroituango para verificar el procesamiento de la energía en la central