.
EMPRESAS

Con nuevo modelo de servicios la Cámara de Comercio de Bogotá dio inicio a celebración de sus 135 años

miércoles, 14 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

La Cámara de Comercio de Bogotá aprovechó su aniversario 135 para hacer el lanzamiento de un nuevo modelo de servicios empresariales, a través del cual ayudarán a sus afiliados para el diseño de programas empresariales. La socialización del nuevo modelo se hará hasta hoy en los pabellones 11 al 16 de Corferias.

La conmemoración del nacimiento de la Cámara más grande del país inició con un discurso del presidente de la República, Juan Manuel Santos, en el que resaltó la importancia de la región para el desarrollo del país. Como dijo Santos, el 31% del PIB del país está en Bogotá y Cundinamarca, y las exportaciones ascienden a US$5.500 millones.

Sin embargo señaló los retos que tiene por delante la ciudad de la mano con la Cámara, como el impulso a modelos alternativos de movilidad como la utilización de los corredores férreos, la financiación de Transmilenio, la construcción del metro pesado y ligero y las obras de vías como la perimetral de La Calera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 AutoMundial celebró su cumpleaños 108 en el mercado de llantas para transportistas

La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central

Energía 18/04/2024 Enel confirmó funcionamiento de redes de Media Tensión existentes en Subachoque

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que la causa del incidente se dio por las olas de calor y las condiciones climáticas