.
EMPRESAS Con nuevo modelo de servicios la Cámara de Comercio de Bogotá dio inicio a celebración de sus 135 años
miércoles, 14 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo - cgiraldo@larepublica.com.co

La Cámara de Comercio de Bogotá aprovechó su aniversario 135 para hacer el lanzamiento de un nuevo modelo de servicios empresariales, a través del cual ayudarán a sus afiliados para el diseño de programas empresariales. La socialización del nuevo modelo se hará hasta hoy en los pabellones 11 al 16 de Corferias.

La conmemoración del nacimiento de la Cámara más grande del país inició con un discurso del presidente de la República, Juan Manuel Santos, en el que resaltó la importancia de la región para el desarrollo del país. Como dijo Santos, el 31% del PIB del país está en Bogotá y Cundinamarca, y las exportaciones ascienden a US$5.500 millones.

Sin embargo señaló los retos que tiene por delante la ciudad de la mano con la Cámara, como el impulso a modelos alternativos de movilidad como la utilización de los corredores férreos, la financiación de Transmilenio, la construcción del metro pesado y ligero y las obras de vías como la perimetral de La Calera.

MÁS DE EMPRESAS

tecnología 21/09/2021 Startup Deel le apostó al pago de nómina con criptoactivos y la contratación remota

La meta a corto plazo es fortalecer su presencia en las ciudades intermedias y pequeñas en los países en los que tienen presencia

Minas 23/09/2021 Cerro Matoso recibió reconocimiento del MinMinas por innovación y buenas prácticas

La empresa minera de extracción de ferroníquel recibe este reconocimiento en el marco de la celebración de su aniversario 40

Turismo 21/09/2021 Despegar anuncia descuentos y promociones en planes para celebrar su aniversario

Estará disponible 10% de descuento en vuelos a destinos como Santa Marta, Cartagena y San Andrés, volando por Viva Air

MÁS EMPRESAS