.
EMPRESAS

Con megastore, ventas de Payless crecerán 5%

martes, 14 de marzo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

Este local hará crecer en 5% sus ventas, gracias al concepto de megastore que será mucho más grande que el resto de locales que tiene la marca en el país. El lugar contará con 13.000 pares de zapatos a disposición de los clientes, lo que representa un 30% más que lo que se tiene en el resto de formatos.

Guillermo Barreto, gerente de la compañía en Colombia, aseguró que debido al tamaño también podrán aumentar el surtido de bolsos, medias y productos para el cuidado del calzado. “Queremos darle al consumidor una experiencia de compra mucho más amigable, con pasillos más amplios que le permita realmente disfrutar su entrada a la tienda”, agregó.

El directivo explicó que escogieron al país para este formato porque lo ven como la entrada a Sudamérica, además de ser la operación más grande en la región. 

“En la medida en que las condiciones económicas lo permitan, intentaremos abrir más. Siempre estamos buscando opciones”, dijo Barreto, quien especificó que pese a que será un año para mirar cómo se mueve el mercado, la idea es expandirse a partir de 2018 para completar los 100 locales en cinco años.

((Lea:OMC decidirá si Colombia cumplió con reducciones de aranceles a Panamá))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/12/2025

La desalinización de aguas es la más reciente apuesta de negocios del Grupo Argos

La compañía tiene una visión a largo plazo de estar en el inicio y final de la cadena del agua, en la extracción de la sal y el tratamiento

Automotor 05/12/2025

Subastas y Comercio realizará a finales de año una subasta presencial de vehículos

Quienes decidan participar a la subasta deberán asegurar su cupo pagando la garantía de la oferta, dependiendo del valor del vehículo

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'