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Durante el LG Dealer Convention, que se realizó en Cartagena, Shin expresó que el objetivo que tiene con este nuevo cargo es lograr que la marca venda entre US$100 millones y US$120 millones en el segmento de celulares durante este año.
Aunque Shin aún está haciendo un estudio de las necesidades para cada uno de los mercados en los que participan, el objetivo para este año es invitar al consumidor a que no solo tenga un producto, sinoque lo viva.
Para esto traerán a Colombia la nueva línea Signature, que se lanzará oficialmente al público en julio, con la que esperan lograr entre US$2 millones y US$3 millones en ventas y 20% en crecimiento.
Este nuevo portafolio involucra cuatro productos, entre los que se encuentra la nevera LG InstaView Door-in-door, con un sensor de proximidad que permite que el usuario abra la puerta con el pie y sin necesidad de tocarla, y un sistema con el que, por medio de dos pequeños golpes a la ventana, se puede ver el interior del refrigerador sin necesidad de abrir las puertas.
Otro de los dispositivos de la línea Signature es la lavadora con un panel de manejo totalmente digital, que tiene la posibilidad de lavar dos cargas al mismo tiempo por el sistema TwinWash mini y de guardar los ciclos que más son utilizados para acceder rápidamente a ellos.
También, dentro de los nuevos artículos de la línea está el purificador de aire Signature, que procesa 18 litros de agua por hora. Además, este dispositivo cuenta con la posibilidad de controlar la purificación del aire por medio de la aplicación Smart IOT.
Y para el segmento de televisores, la compañía lanzará el LG Oled 4K, que cuenta con calidad cinematográfica, un sistema de sonido Dolby Atmos que permite que el cliente tenga una experiencia 360° con sonidos de cada objeto más nítidos y un diseño Picture on glass E7 que le da la apariencia de un vidrio.
Además de esta nueva línea ultra premium, LG concentrará las fuerzas en ciudades capitales en las que ven potencial como Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales y Villavicencio.
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