.
EMPRESAS

Con línea premium, LG aumentará 20% sus ventas locales

miércoles, 8 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Durante el LG Dealer Convention, que se realizó en Cartagena, Shin expresó que el objetivo que tiene con este nuevo cargo es lograr que la marca venda entre US$100 millones y US$120 millones en el segmento de celulares durante este año.

Aunque Shin aún está haciendo un estudio de las necesidades para cada uno de los mercados en los que participan, el objetivo para este año es invitar al consumidor a que no solo tenga un producto, sinoque lo viva. 

Para esto traerán a Colombia la nueva línea Signature, que se lanzará oficialmente al público en julio, con la que esperan lograr entre US$2 millones y US$3 millones en ventas y 20% en crecimiento.
Este nuevo portafolio involucra cuatro productos, entre los que se encuentra la nevera LG InstaView Door-in-door, con un sensor de proximidad que permite que el usuario abra la puerta con el pie y sin necesidad de tocarla, y un sistema con el que, por medio de dos pequeños golpes a la ventana, se puede ver el interior del refrigerador sin necesidad de abrir las puertas. 

Otro de los dispositivos de la línea Signature es la lavadora con un panel de manejo totalmente digital, que tiene la posibilidad de lavar dos cargas al mismo tiempo por el sistema TwinWash mini y de guardar los ciclos que más son utilizados para acceder rápidamente a ellos. 

También, dentro de los nuevos artículos de la línea está el purificador de aire Signature, que procesa 18 litros de agua por hora. Además, este dispositivo cuenta con la posibilidad de controlar la purificación del aire por medio de  la aplicación Smart IOT. 

Y para el segmento de televisores, la compañía lanzará el LG Oled 4K, que cuenta con calidad cinematográfica, un sistema de sonido Dolby Atmos que permite que el cliente tenga una experiencia  360° con sonidos de cada objeto más nítidos y un diseño Picture on glass E7 que le da la  apariencia de un vidrio. 

Además de esta nueva línea ultra premium, LG concentrará  las fuerzas en ciudades capitales en las que ven potencial como Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales y Villavicencio. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/11/2025

"Por cada empresa española que sale de América Latina, entran cuatro a la región"

Durante dos horas, distintos actores del sector privado comentaron las oportunidades de las relaciones bilaterales con España

Tecnología 07/11/2025

Caldas lanzó Caldas HUB InterGen, primer laboratorio vivo intergeneracional del mundo

Entre las metas más ambiciosas están la creación del InterGen HealthTech Startup Hub, con al menos 50 startups de salud conformadas por equipos de distintas edades

Deportes 08/11/2025

Expertos tras el éxito del club Flamengo ahora apoyarían reestructuración del Pereira

osé Miguel Jaramillo, empresario que articularía al grupo de coadyuvantes para comprar y sanear al equipo de fútbol, resaltó que esperan una respuesta de los dueños