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Clío Guerra, gerente general del complejo, explicó que buscan que los usuarios los adopten como un centro comercial que ofrece soluciones gastronómicas, más allá de aumentar el número de clientes. “Nos encantaría expandirla. En este momento la estamos lanzando, pero la idea es que nos vinculemos todos los de la Sabana y demostremos que somos un destino gastronómico”, dijo.
Guerra detalló que en el caso del centro comercial tienen ofertas que van desde Crepes & Waffles, pasando por OMA hasta Semolina o Rozío.
A mediano plazo, la idea es que los restaurantes también se vinculen a través de ofertas y promociones. Además, se contará con una revista gastronómica y comerciales en medios de comunicación. “Vamos a tratar en un futuro que se pueda tener un carné y se obtengan puntos para ganar beneficios. Esa es la segunda etapa a donde queremos llegar si logramos posicionar la Zona F”, agregó.
A parte, Guerra anunció que en marzo realizarán un evento de moda, donde se llevarán a cabo pasarelas con marcas aliadas del centro comercial.
Un aspecto fundamental del proyecto es que las utilidades que genere la sociedad se destinarán a garantizar los derechos de las comunidades
La compañía informó que los recursos provenientes de este crédito serán destinados al prepago de una obligación financiera vigente
Marcela Granados, directora general de la Fundación Valle de Lili, destacó los proyectos enfocados en la población vulnerable que están financiando con capital privado