.
INDUSTRIA

Con la adquisición de Poch, Wsp Global fortalecerá presencia en Latinoamérica

martes, 25 de julio de 2017
La República Más

La compañía sumará 540 colaboradores con esta nueva adquisición

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con el objetivo de expandir sus operaciones por Latinoamérica, la compañía de servicios profesionales Wsp Global anunció la adquisición de la chilena Poch.

El anunció que se da para fortalecer la presencia en Colombia, Perú y México; contemplará nuevas líneas de negocio en servicios de ingeniería, medio ambiente y gerencia de proyectos en construcción”.

“La adquisición de Poch que fue financiada usando recursos propios y facilidades crediticias, está alineada con nuestro plan estratégico 2015 - 2018 y representa un hito significativo en nuestra ambición de convertirnos en consultores integrales de primer nivel en América Latina”, indicó Alexandre L´Heureux,director Ejecutivo de Wsp, quien además manifestó que “con 540 colaboradores, la oficina en Chile está estratégicamente ubicada para nuestra operación y nos posiciona para un crecimiento continuo en este país”.

En esa mísma línea los directivos de Poch celebraron el acuerdo, pues según Miguel Sánchez Carril, director ejecutivo de Poch, Wsp “potenciará la capacidad de participar en propuestas de mayor envergadura que les permitirán a las dos firmas competir con empresas internacionales y ampliar el alcance del negocio en América Latina”.

Cabe señalar que Poch ya cuenta con más de 25 años en operaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Mercados 13/06/2024 Las empresas exportadoras de bananos le apuntan para llegar a los mercados de Asia

Compañías como Uniban, Tecbaco y Banasan, afirman que la nueva ventana comercial de Colombia al mundo para esta fruta es Asia

Comercio 14/06/2024 Más de 80 empresas chinas operan en Colombia y la inversión se disparó desde 2019

Según el Banco de la República indican que, entre 2020 y 2023, la inversión desde China totalizó US$566,6 millones

Energía 14/06/2024 Con inversión de US$95 millones, EPM inauguró su primer parque solar a gran escala

Cuenta con una capacidad de 200 givatios hora/año y es un hito para Grupo EPM dentro del segmento de las energías renovable