MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El producto que más se vendió es del sector de dulcería, con un acumulado a junio de $515.762 millones, seguido de las galletas
Con corte al 30 de junio de 2022, el Grupo Empresarial Colombina, en cabeza de Cesar Caicedo, logró ventas netas por $1,3 billones, superando al mismo periodo de 2021. Teniendo esto en cuenta, la compañía tuvo un crecimiento en el mercado nacional de 39% con un registro de $789.726 millones; y en el mercado internacional su crecimiento fue de 32%, facturando $499.059 millones.
A su vez, la empresa generó un Ebitda por $156.913 millones, superando al año anterior en 37%. Así mismo, la utilidad neta fue de $43.934 millones, que más 79% más que el mismo periodo de 2021.
Los productos que más comercializó y dinamizó las ventas de la compañía Colombina fu el del sector de dulcería, con un acumulado a junio de $515.762 millones, seguido de galletas, con $325.091 millones; luego conservas, helados y chocolatería, representando ventas totales por $ 1.288.785 millones.
En otros indicadores, Colombina logró una utilidad neta por $42.985, superior en un 67% frente al mismo
periodo de 2021. La deuda financiera se ubicó en $909.395 millones, aumentando 5% frente al mismo corte del año anterior y un 16% superior al cierre a diciembre 31, 2021. "La Compañía continúa cumpliendo con todas sus obligaciones de manera oportuna", indicó la empresa en un comunicado oficial.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países