.
EMPRESAS Con Buró 26 al occidente de Bogotá, Movich completa siete hoteles en el país
viernes, 30 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Durante el mes de junio, Movich abrirá su segundo hotel en Bogotá bajo el nombre de Buró 26. El edificio forma parte del Centro Empresarial Buró 26 (construido por Conconcreto), ubicado al occidente de la capital, sobre la Avenida Calle 26.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, la razón por la que se eligió la zona es porque “se ha convertido en un importante sector empresarial y de servicios que dispone alrededor de centros comerciales, entidades gubernamentales y entidades financieras, entre otros”.

El Movich de Buró 26 cuenta con 249 habitaciones, servicios e instalaciones para reuniones empresariales y sociales, siete salones con capacidades desde 10 y hasta 250 personas, una sala de juntas dotada con servicios de conectividad y dos oficinas para atender reuniones de trabajo sin salir del hotel. Adicionalmente, en el hotel se encontrará el Restaurante Ébano Gourmet y el bar Teka. También tendrá servicios como spa (jacuzzi, sauna, baño turco y cabinas de masajes), salón VIP en el piso ejecutivo, gimnasio, shuttle para transportar desde y hacia cualquier sector y conserjería.

Movich ya cuenta con el hotel Chicó 97 en la capital del país, ubicado en la zona nororiental de Bogotá . En Medellín, la marca tiene también dos hoteles: Las Lomas y el Intercontinental Medellín; mientras que en Cali cuenta con el Casa Alférez, considerado un complejo de lujo. La empresa también tiene hoteles en Pereira y Cartagena.

De acuerdo con información de agencias, a este portafolio se sumará uno en la ciudad de Barranquilla, llamado Buró 51 y que pondrá en operación el próximo año. Además, la firma estaría estudiando entrar en el mercado brasileño.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/07/2021 Colombiamoda+Colombiatex 2021 terminó con discurso del presidente Iván Duque

El mandatario destacó el esfuerzo de la industria y señaló que deben ser un pilar clave para la recuperación económica del país

Industria 29/07/2021 “Abriremos 15 tiendas de Offcorss y atenderemos 700 boutiques al terminar el año”

La compañía avanza en el proceso de recuperación con un crecimiento de 29% en el primer semestre, la meta es cerrar el año con 20%

Telecomunicaciones 27/07/2021 Tigo anunció que Ookla los destacó como el operador del país con la mejor red móvil

El operador Tigo se llevó cuatro de cinco categorías que midió la compañía en su más reciente informe en todo el territorio nacional

MÁS EMPRESAS