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EMPRESAS Con aplicación, multas y compensación buscan mejorar telefonía móvil
jueves, 8 de agosto de 2013
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Diana Carolina Suarez

El lanzamiento de la aplicación Calidadcelular.co, multas para quienes hagan uso de bloqueadores o inhibidores de señal ilegales, la implementación de la compensación automática de los operadores, entre otras cosas, son los planes que tiene el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para mejorar el servicio de señal celular en el país.

Se espera que a partir de enero de 2014 los operadores comiencen a hacer efectiva la compensación automática por calidad de llamadas, lo que podrá ser registrado por la aplicación. Esto se suma a la lucha contra los inhibidores ilegales, lo que representan las iniciativas del gobierno por mejorar el servicio de telefonía celular.  

“La calidad en el servicio de celular ha sido uno de los compromisos permanentes de este Gobierno. Hoy estamos  entregando  a los ciudadanos una herramienta para exigir un buen servicio. El éxito de estas medidas depende del compromiso de los operadores; estoy seguro que ellos responderán de la manera que se merecen sus usuarios: con un servicio de óptimo”, afirmó al respecto, el Ministro TIC,  Diego Molano Vega.

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