.
EMPRESAS

Con $300.000 millones, Ospinas abre nuevo mall en Soacha

viernes, 22 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Este monto, que cubre la primera etapa de la obra de 103.320 metros cuadrados, ha sido destinado para construir 1.100 parqueaderos.

El mall tiene por nombre Ventura Terrenos tendrá 250 locales comerciales, una tienda por departamentos, una gran superficie, plazoleta de comidas y salas de cine.

Adicionalmente la obra generará 800 empleos directos y cerca de 300 indirectos, y una vez esté en funcionamiento se estima que generará una oferta laboral de 500 puestos.

Andrés Arango, presidente de Ospinas & Cía, dijo que “con Ventura Terreros, queremos integrar un espacio de oferta diversa que incluya comercio, entretenimiento y diversión al alcance de la comunidad, enmarcado en un proyecto arquitectónico de gran envergadura, diseño moderno y estándares ambientales, producto de un concurso de diseño”.

Uno de los factores que atrajeron a esta constructora para apostar por un nuevo proyecto comercial es el aumento de 18% que ha registrado el municipio en su flujo poblacional.

A eso se suma que en el sector se desarrollan varios megaproyectos de vivienda de más de 150.000 edificaciones de estrato tres que contemplan una inversión cercana a $4 billones.

Según información de Ospinas & Cía, cuando entre en funcionamiento Ventura Terreros se calcula que habrá más de 800.000 clientes potenciales, de los cuales 309.000, que suman ingresos de $132.000 millones,  están a menos de 15 minutos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación

Salud 18/04/2024 Estas son las razones que llevaron al Estado a la intervención de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria ordenó la intervención de Copservir, entidad que administra a Drogas La Rebaja, por manejar los negocios de forma insegura