MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La caja de compensación cuenta con cerca de 97.000 empleadores afiliados, a los cuales logró otorgar beneficios y aliviar cargas económicas
En medio de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados, Compensar presentó los resultados de su gestión para el año 2020, en la que destacó cerca de 50 millones de actividades registradas entre caja y salud, una cifra no tan lejana a la tomada en 2019 con 62,5 millones.
La caja de compensación cuenta con cerca de 97.000 empleadores afiliados, a los cuales logró otorgar beneficios y aliviar cargas económicas con diferentes modalidades de subsidios.
“Aunque el 2020 nos cambió a todos la forma de trabajar, estudiar, celebrar, viajar, sonreír, abrazar y vivir, lo que nunca cambiará, sin importar las circunstancias, es nuestro propósito contribuir a la transformación social, demostrando que cuando se trabaja colectivamente para superar cualquier obstáculo, el bienestar es imparable”, aseguró Carlos Mauricio Vásquez, director general de Compensar.
Compensar tuvo grandes resultados en su gestión en medio de la pandemia, ya que consiguió ajustar su infraestructura a las necesidades de la emergencia. La de la calle 26 se convirtió en una IPS hospitalaria, la de la 134 pudo adecuar un hospital provisional y la de la avenida 68 instaló un campamento de muestras covid.
“sabemos que los retos que se proyectan para el mañana son cada vez más grandes, por eso, continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en consolidarnos como una plataforma de soluciones de bienestar integral”, agregó Vásquez.
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades
Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios
El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas