.
CONSTRUCCIÓN

Compañía CMS + GMP fue admitida a reorganización por Supersociedades

miércoles, 9 de agosto de 2017
La República Más

Esta solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada directamente por el representante legal de la empresa

Síganos y léanos en Google Discover

Por medio de un comunicado oficial la Superintendencia de Sociedades dio a conocer que después de una investigación la compañía CMS + GMP Asociados S.A.S fue admitida al proceso de reorganización.

Según el ente y documentos que reposan en el expediente la compañía tiene como objeto la generación, comercialización, diseño e inversión de proyectos inmobiliarios entre los que se destaca la construcción de proyectos como la Torre Seki y la Torre Bicentenario ubicadas en la ciudad de Bogotá.

Como también aclaró el ente de control la situación económica de la compañía CMS + GMP Asociados “se vio afectada por retrasos en el programa de lanzamientos en 2016”.

Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades, afirmó en el documento que “la reorganización empresarial busca mantener a la empresa como unidad productiva y fuente generadora de empleo. En los últimos 10 años más del 40% de las compañías que se acogieron a la reorganización lograron un acuerdo con sus acreedores para salir adelante y otro 32% está negociando para llegar a uno”.

Esta solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada por el representante legal de la empresa, y no podrá hacer pagos o arreglos que estén por fuera del proceso según informó el ente de control.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 06/10/2026

Los Coches reinaugura su concesionario Ford ubicado en la Avenida El Dorado en Bogotá

El nuevo establecimiento integra todos los servicios de venta y posventa en un concepto arquitectónico que incluye la innovadora exhibición exterior Ford Signature 2.0.

Salud 07/10/2026

Valle del Lili y Pablo Tobón Uribe son los dos hospitales colombianos más equipados

La institución caleña destacó en todos los aspectos revisados por el ranking, Colombia se ubicó como la cuarta red hospitalaria más robusta de la región

Automotor 07/10/2026

“Venderemos cerca de $1 billón con relación a los vehículos usados hasta el cierre del año”

Mauricio Serna, gerente general de Renting Colombia, explicó que la meta de ventas se traduce en aproximadamente unos 12.000 carros para finales de 2026