.
SALUD Comfandi realizó una alianza con la Fundación Valle del Lili para generar un modelo de salud
viernes, 18 de septiembre de 2020

La unión de las entidades sin ánimo de lucro de consolidará el próximo 1 de octubre con la apertura de la sede en la Torre Lomonar

Laura Neira Marciales

Comfandi y la Fundación Valle del Lili anunciaron una alianza estratégica para consolidar un modelo de integración de servicios de salud, con el que puedan brindar una prestación de servicios con excelencia y oportunidad para los usuarios, además de ser un referente en el país.

El trabajo mancomunado de las dos entidades sin ánimo de lucro iniciará el próximo 1 de octubre con la apertura de la sede en la Torre Lomonar de la fundición ubicada en Cali, donde actualmente funcionan las instalaciones de la Clínica Amiga.

Marcela Granados Sánchez, subdirectora de la fundación, dijo que “la alianza significa el compromiso con el fortalecimiento y desarrollo de los servicios de salud, maximizando la eficiencia operacional, la capacidad instalada, la generación y multiplicación de conocimiento”.

Por su parte, Jacobo Tovar Caicedo, director Comfandi, aseguró que “beneficiará a la población y la región, como es entregar mejor atención en salud, la modernización de la red ambulatoria y la integralidad entre toda la red de atención primaria con la atención de alta complejidad y la recuperación y el fortalecimiento de la EPS SOS”.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 25/11/2021 “La mitad de las empresas no tiene protocolos para hacer frente a casos de acoso sexual"

Aequales revela datos sobre violencia de género en el ámbito laboral en el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Transporte 25/11/2021 Easyfly volverá a operar en el Puente Aéreo desde el próximo lunes 6 de diciembre

La aerolínea proyecta transportar durante 2022 un flujo de medio millón de pasajeros, equivalente a 30% de su operación nacional

Comercio 27/11/2021 Shalom entregará 800.000 anchetas en Navidad y abrirá 28 puntos de distribución

Orlando Ávila, gerente de la compañía, proyecta que los dos últimos meses del año representen 80% de sus ventas totales

MÁS EMPRESAS