.
HACIENDA

Comfandi fue reconocida como una de las 20 empresas inspiradoras de Colombia

jueves, 30 de agosto de 2018

Con el programa Siempre fresco 164 familias de diferentes asociaciones campesinas han mejorado su calidad de vida.

Ximena González

Por ampliar el acceso a oportunidades y generar grandes transformaciones sociales a través de su estrategia “Siempre fresco, un sello con huella social”, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfandi, fue reconocida por la Fundación Andi como una de las 20 empresas inspiradoras de Colombia.

A través de esta iniciativa, la Fundación Andi busca resaltar a las empresas que en Colombia están comprometidas con resolver los desafíos sociales, como parte integral de su modelo de negocio.

Según explicó Viviana Echeverri, Gerente Asuntos Corporativos de Comfandi, en el compromiso con la construcción de una sociedad equitativa, incluyente y en paz, y en el marco de la estrategia de sostenibilidad la Caja ha desarrollado el programa Siempre fresco, un sello con huella social, que apoya a asociaciones campesinas de los departamentos del Valle del Cauca y del Cauca, ubicadas en zonas afectadas por el conflicto armado; apoyando a los productores campesinos para que se tecnifiquen y comercialicen productos de calidad, brindándoles herramientas que les permita ser coautores de su desarrollo, y a la vez fortalezcan nuestra cadena de valor.

Con dicha estrategia, 164 familias de diferentes asociaciones campesinas han mejorado su calidad de vida y han logrado que sus productos se surtan en los Supermercados Comfandi para llegar a los hogares de los vallecaucanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

La Cámara de Comercio de Villavicencio fue sancionada con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Automotor 22/12/2025

Volvo concentra cerca de 47% de todo el mercado premium electrificado en Colombia

La marca de carros aseguró que, para la división de SUV premium enchufables vendidos a nivel nacional, cuenta con 51% de ‘market share’

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo