.
EMPRESAS Comercial Nutresa fue elegido como mejor proveedor del Éxito
jueves, 24 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Esta y once distinciones más se entregaron durante la octava edición de los premios Proveedores de Éxito, donde participaron empresas de retail, bienes y servicios administrativos, servicios inmobiliarios, y por primera vez, se destacó al mejor aliado de e-commerce. 

La industria colombiana fue la protagonista de la premiación, pues 95% de los productos que comercializa el Éxito en almacenes e internet son nacionales. De hecho, seis empresas con sedes en Cundinamarca, Antioquia, Atlántico, Santander y Valle del Cauca fueron distinguidas. 

“Estos premios son la oportunidad para destacar a todos estos empresarios, cada uno con una historia, con un sueño y un grupo de colaboradores detrás”, expresó Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial del grupo, quien además reconoció la relevancia de este concurso que se realiza desde 2009.

Premios por categoría

El Zarzal fue reconocida como mejor Pyme. La proveedora paisa recibió esta distinción debido a su innovación en los productos y su crecimiento acelerado en ventas.

Por su parte, el productor de detergentes Marchen fue premiado en la categoría Marca Propia, gracias a su calidad y participación en eventos comerciales del Éxito. 

La barranquillera Mr. Bono fue seleccionada como mejor Aliado Inmobiliario, gracias a sus ingresos, innovación y planes de expansión.

Larco provee aire acondicionado al Éxito y fue reconocida en lacategoría de Abastecimiento de Bienes y Servicios. Mientras que Samsung Electronics figuró como líder en la sección de e-commerce.

Por su contribución al desarrollo sostenible, la agremiación de agricultores santandereana Aspresin ganó un reconocimiento. 

Otras firmas como Mattel, Granja Santa Laura, Diverco, Colnotex y Procter & Gamble fueron seleccionados según el tipo de negocio al que pertenecen. Se destacaron por su calidad, resultados de ventas y apoyo en el desarrollo de marcas propias.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2021 Fenalco pide a la Fiscalía que considere al comercio como víctima del paro nacional

El abogado Francisco Bernate actuará en nombre de los empresarios y comerciantes que sufrieron afectaciones en sus locales

Industria 18/06/2021 Organización Ardila Lülle y Postobón entregan primeras casas donadas en San Andrés

Se trata de 17 viviendas que habían sido anunciadas como parte del compromiso de la Organización y la compañía para reconstruir el archipiélago

Tecnología 21/06/2021 "Los colombianos quieren tener un buen celular sin afectar demasiado su presupuesto"

Tony Chen, gerente general de Xiaomi Latinoamérica, habló sobre las referencias más vendidas y del éxito de la compañía

MÁS EMPRESAS