MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al revisar el ejercicio del primer semestre la cifra llega a $40.097 millones, de ese monto $13.448 millones responde a pérdida operacional
Coltejer publicó sus resultados financieros, no auditados, para el segundo trimestre y acumulado de primer semestre 2021, y registró que las pérdidas, entre el primero de abril y 30 de junio, ascienden a los $13.956 millones.
En julio, la compañía ya había adelantado que con la suspensión de las operaciones productivas de la línea 'No tejidos', la afectación en los estados financieros sería de $1.000 millones mensuales, equivalente a 49% de los ingresos actuales.
Mientras que las pérdidas podrían aumentarse en más $600 millones mensuales, lo que llegaría a significar más de 19% de las ventas de la compañía.
Al revisar el ejercicio del primer semestre la cifra llega a $40.097 millones, de ese monto $13.448 millones responde a pérdida operacional. Para 2020 las pérdidas durante el primer semestre del año llegaron a $94.876 millones.
Finalmente, al 30 de junio la compañía registró un monto de $1,1 billón en el total del activo, cifra que, a su vez, es el total del patrimonio de los accionistas y el pasivo.
Por ahora, la compañía no ha confirmado cuándo se reanudarán las operaciones de las líneas suspendidas ni cuáles son las expectativas de la compañía. A la fecha, y también anunciado a mitad de julio, se dio luz verde a un crédito con Coltejer Comercial SAS por la suma de $300 millones.
La mayor cantidad de oferta para renta se concentra en oficinas usadas con áreas de 157 metros cuadrados
En América Latina, Brasil, México y Colombia fueron los mercados que reportaron un aumento considerable en número de visitas a las Salas VIP.
Esto debido a que la Dirección de Rentas y Gestión Tributaria decidió no actualizar la modificación autorizada por la organización