.
SALUD Colsubsidio inauguró su nueva clínica en Girardot e impactará a 100.000 personas
martes, 16 de octubre de 2018

La caja de compensación cuenta con otros centros especializados en Bogotá en la Calle 100, Ciudad Roma, El Lago, Calle 63 y la Clínica Infantil.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

La Caja de Compensación Familiar Colsubsidio inauguró su nueva clínica en Girardot, la cual podrá atender a más de 100.000 personas en la región, ampliando así los requerimientos en servicios de salud en este municipio de Cundinamarca, así como en otros aledaños.

La Clínica Colsubsidio Girardot surge así como una institución hospitalaria de alta complejidad que atenderá y brindará a los pacientes sus servicios con equipos de última tecnología y profesionales idóneos en el área de la salud.

La nueva sede cuenta con tres salas de cirugía, cuatro unidades de cuidados intermedios y apoyo diagnóstico de alta complejidad, 11 unidades de cuidados intensivos y 51 camas para hospitalización, con el propósito de que los pacientes se puedan recuperar satisfactoriamente de sus afecciones con tecnología de vanguardia.

Sobre la nueva apertura, Carlos Urueña, subdirector de la IPS Colsubsidio, explicó que “el objetivo es seguir creciendo para llevar más oportunidades de acceso y atención, así como nuevos y mejores servicios de salud y bienestar a todos los colombianos y, en especial, a la población más vulnerable. De esta manera, Colsubsidio hace parte de las entidades que contribuyen activamente al propósito de cerrar las brechas sociales en el país”.

Para ejercer las labores y actividades en la sede de Girardot se contará con más de 150 profesionales que iniciarán a trabajar en esta institución y de la mano de entidades promotoras de salud aliadas.

De esta manera, la entidad fortalece su labor social, en la cual interviene desde hace 60 años en pro de ofrecer bienestar a sus afiliados y familias.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Minas 16/09/2021 Gran Colombia Gold ha producido 133.891 onzas de oro en Segovia durante lo corrido del año

De igual forma, la compañía informó que puso en marcha de la planta de recuperación polimetálica que iniciará producción en cuatro trimestre

Comercio 17/09/2021 “Queremos romper con el analfabetismo tecnológico y apoyar empresas y gobiernos”

En diciembre se hará el lanzamiento del market place Compra Colombiano como una alternativa adicional para los micro y pequeños empresarios

MÁS EMPRESAS