.
COMERCIO

Color Siete inició ventas en Amazon y espera vender cerca de US$10.000 diarios

viernes, 19 de julio de 2019
Foto: color siete

Es la primer compañía de moda colombiana que tendrá presencia en la plataforma

Laura Neira Marciales

Desde el 29 de abril Color Siete se convirtió en la primera empresa de moda colombiana que cuenta con presencia en el portal de Amazon y tienen una meta de ventas de US$10.000 diarios.

‘Los 7 de Color Siete’, es la primer línea que podrán adquirir los consumidores en la página web, que brinda camisas, polos, T shirt, pantalones y jeans.

David Spaggiari, gerente comercial de Color Siete, afirmó que “En una macrorrueda que se celebró en Bogotá tuvimos nuestro primer acercamiento con las personas de Amazon y por llamarlos de alguna manera los ‘reclutadores’ que estaban buscando cuentas claves que pudieran cumplir con las necesidades de Amazon en los Estados Unidos. Así que después de varias conversaciones, ya es una realidad que Color Siete esté en Amazon y ahora vamos a conquistar el mercado de Estados Unidos”.

Además, Spaggiari agregó que “a través de diferentes
prácticas y cambios en el mercado nos hemos venido preparando como compañía para poder atender un mercado como lo es el de Estados Unidos con una propuesta que ofrece prendas de excelente calidad y duración, apostándole a una moda sostenible y
manejando una relación costo-beneficio”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/05/2024 “La expectativa de este año es abrir 10 tiendas en regiones apartadas como Tumaco”

Dimas Tobón, gerente general de Madecentro, afirmó que este año tienen una perspectiva de crecimiento en ventas de 5%; quieren llegar a más clientes en colombia

Industria 03/05/2024 PGI pidió al Gobierno investigar presunto dumping que amenaza más de 900 empleos

La empresa detalló que las telas no tejidas que llegan desde China pueden costar hasta 95,4% menos que las fabricadas en el país

Industria 06/05/2024 Colanta, Nestlé, Alpina y Alquería, las marcas más importantes de leche en Colombia

Estas compañías son las líderes en acopio y ventas, según el último reporte auditado, el negocio mueve más de $10 billones al año