.
INDUSTRIA

Colombiatex y Colombiamoda abrirán agenda de eventos empresariales en Medellín

miércoles, 2 de junio de 2021

Los dos eventos emblema se realizarán del 27 al 29 de julio y buscan impulsar la reactivación económica de la industria de la moda

Con el anuncio de la Alcaldía de Medellín de realizar la apertura total de la ciudad desde el 8 de junio, Inexmoda ratificó su compromiso con la reactivación de la industria de la moda y en especial con la realización de Colombiatex y Colombiamoda 2021.

“El anuncio del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, envía un mensaje muy positivo para todo lo que significa la reactivación económica de la Ciudad”, dijo Eduardo Botero, presidente ejecutivo Inexmoda.

Según informó el instituto, estos dos eventos emblema del sector abrirán la agenda empresarial de la ciudad y se realizarán de manera presencial en la semana del 27 al 29 de julio en Plaza Mayor.

“Nuestros eventos Colombiatex y Colombiamoda hacen parte de este plan, ferias que generarán oportunidades a los jóvenes emprendedores quienes se benefician de estas plataformas; además, estos activarán la economía, dinamizando el turismo de negocios para el sector hotelero, gastronómico y la inversión extranjera”, añadió Botero.

Finalmente, Inexmoda destacó que el avance en la realización de los eventos y por lo tanto en el proceso de reactivación también dependerá del avance en el plan de vacunación.

Según proyecta la Alcaldía, y contando con la disponibilidad de dosis del Gobierno Nacional, en los próximos 40 días se aplicarían más de un millón de vacunas contra el covid-19 en Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/07/2024 El sector automotor sostiene la meta de vender hasta 190.000 carros nuevos en 2024

Para cumplir la meta conservadora, se deben vender más de 94.000 unidades y aun así, las cifras quedarían por debajo del año 2020

Transporte 18/07/2024 ISA prepara operación de la Ruta del Loa en Chile; será su primer proyecto greenfield

Ruta del Loa mejorará la conexión de Antofagasta, puerta de entrada del desierto de Atacama y zona de riqueza minera en Chile

Industria 18/07/2024 Cada año, se calcula que un colombiano compra en promedio dos pares de zapatos

El año pasado, el negocio de zapatos movió más de $3,67 billones, se vendieron 120 millones de pares; a junio va en $1,7 billones