.
INDUSTRIA

Colombiamoda y Colombiatex esperan 10.000 compradores nacionales y extranjeros

sábado, 28 de mayo de 2022

271 empresas de 21 países han sido invitadas a la feria, como forma de visibilizar a Colombia como un eje importante de la industria

Vuelve Colombiamoda y Colombiatex 2022, desde el próximo 26 hasta el 28 de julio. La feria apunta a conectar a la moda colombiana con el mundo, como forma de potenciar la industria.

En esta edición, se espera una llegada de 10.000 compradores de diferentes partes, y alrededor de 400 expositores de calzado, marroquinería, jeanswear, íntimo, textiles, insumos, entre otros.
271 empresas de 21 países han sido invitadas por ProColombia. Además, este año el espacio Vogue Playa, se unirá a Vogue Talents Corner y Mercado de moda, donde se podrá acceder a la venta al detal.

La feria contará con ejes como: la muestra comercial que incluye espacios de negocios de distribución, mayoristas y exportación.

Colombiamoda proyecta reactivarse con cifras positivas, dado que en 2021 el sector de la moda creció 21%, con respecto a 2020 y 5% respecto a 2019, según lo indica Inexmoda. Con estas cifras, la feria aspira a tener un margen de crecimiento mayor en 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 22/12/2025

Ventas de quesos madurados crecen 25% para la temporada de Navidad y de fin de año

Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés

Comercio 22/12/2025

Colombia es el cuarto mercado más grande de la región dentro de la industria de franquicias

El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional