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LR habló con los dos empresarios y aseguraron que la firma busca incentivar estrategias de crecimiento y expansión del negocio por medio de la venta directa al consumidor de soluciones y productos.
¿Cuánto representan Ecuador y Colombia para el negocio de Dell?
Estos dos países generan cerca de la mitad de los negocios, representando 42% del tamaño de Dell en la región. Por tanto, la operación es muy importante, justamente por las condiciones positivas que estamos atravesando pese a la variabilidad que están viviendo los diferentes mercados en Latinoamérica.
¿Cuál es el foco del negocio de Dell?
Nuestro foco esta orientado al crecimiento conjunto de nuestros socios. Hoy transmitimos a nuestros clientes, al mercado y a las organizaciones que interactúan de una u otra forma con nosotros, que no solo estamos ahí en términos de negocios, sino que nuestro objetivo es mejorar y prosperar en los mercados en los que se están desarrollando.
¿A qué público le apuntan?
Dell está enfocada a las soluciones de punta a punta. Nuestro fin es poderles ofrecer a nuestros clientes del mercado corporativo, empresarial y personal los mejores productos de acuerdo a sus necesidades. Proveyendo infraestructura; Big data analytics; soluciones de movilidad; soluciones de seguridad e informática.
¿Qué viene con esta nueva gerencia?
Hay unas estrategias corporativas globales que estamos aplicando, sin embargo en nuestra región la prioridad es aumentar la distribución y ventas para llegar a más clientes.
¿Cuánto esperan que sea el crecimiento?
Este año buscamos un crecimiento mínimo de dos dígitos, pues las soluciones de la industria están creciendo a nivel global a este ritmo, y somos líderes de nuestro segmento.
Las opiniones
Francisco Carrasco
Editor Revista ITseller Magazine
“Chile, Argentina y Colombia representan las regiones más fuertes en términos de negocio para las compañías de tecnología en Latam"
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país