.
EMPRESAS

"Colombia es pionera en América Latina en Seguridad Digital"

jueves, 23 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Orozco

Desde Cancún, el jefe de la cartera de las TIC destacó los principios que se tuvieron en cuenta para construir esta iniciativa: un marco institucional frente a la Seguridad Digital, creación de condiciones para que múltiples partes gestionen los riesgos, fortalecimiento de defensa y seguridad en el entorno digital e impulso a la cooperación.

“Aprobamos la nueva política de Seguridad Digital para el país, convirtiendo a Colombia en el primero de Latinoamérica y en  el mundo en incorporar las recomendaciones y las mejores prácticas internacionales en gestión de riesgos de seguridad digital emitidas recientemente por la Ocde”, puntualizó.

Luna intervino en el  foro ‘Economía Digital’, que se realizó en  el marco del 4° Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones en Cancún (México).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 05/12/2025

Las cadenas de cine esperan recibir cerca de 4,5 millones de espectadores en diciembre

Los más de 154 multiplex ofrecidos por las cinco grandes marcas esperan cerrar 2025 con 49 millones de boletas vendidas y estiman un buen desempeño en 2026

Comercio 05/12/2025

Autorizan a Grupo Romero y UNO Corp para operar conjuntamente marca Primax

En Colombia, la transacción que concreta el acuerdo para las operaciones de Primax continua en proceso de aprobación

Contenido patrocinado 06/12/2025

Banco de Bogotá llevará a 480 clientes a la Copa Mundial FIFA 26™ gracias a Visa

Del 5 al 24 de diciembre, el banco entregará tres ‘Golden Tickets’, dando la posibilidad a quienes soliciten tarjeta de crédito Visa de ganar un viaje todo incluido