.
COMERCIO Colombia entra en la campaña "Diseño latino" de la cadena minorista Falabella
lunes, 22 de noviembre de 2021

Un aproximado de 8.000 piezas textiles de diseñadores locales serán comercializadas en las tiendas de Perú y Chile

Las creaciones de los diseñadores colombianos se verán en Chile y la región gracias a la campaña que creó Falabella, llamada "Diseño latino".

La estrategia de este retail se expande en toda Latinoamérica y tiene como propósito impulsar la carrera de diseñadores de Perú, Chile y Colombia permitiendo exportar sus colecciones a los países donde Falabella tiene puntos de venta.

Así lo explicó Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia. “Con esta estrategia, vamos a contribuir a la competitividad del talento local, ofreciéndoles a estas diseñadoras una vitrina que les abra la posibilidad de conquistar nuevos mercados y contar con una plataforma muy robusta para darse a conocer. Así mismo, para nuestros clientes, es una forma de acercarse al talento local y contar con un portafolio cada vez más amplio de posibilidades”, dijo.

La diseñadora cartagenera Maygel Coronel, uno de los referentes del swimwear de lujo global y ganadora del premio Pitch to LAFS, es uno de los personajes que participa en esta campaña.

Así mismo, la marca Sisterly Style, impulsada por las influencers Amelia y Elisa, con más de 400.000 seguidores en redes sociales.

El inventario de prendas colombianas será de 8.000 unidades. cifra que se repartirá entre las tiendas de Falabella de Perú y Chile.

"De la misma manera, se podrán encontrar en los e-commerce de Falabella en cada uno de los países llegando a una vitrina que mueve más de 2,7 millones de visitas al día", indicó la cadena en un comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/12/2021 Con una inversión de $500 millones, L'Occitane relanzó su tienda en El Tesoro Medellín

El punto es el primero de la marca en América Latina en adoptar el concepto "True Stories" enfocado en los jardines y la naturaleza

Transporte 01/12/2021 Avianca hoy completó con éxito su proceso de reestructuración y salió del Capítulo 11

Luego de avanzar en este proceso por 18 meses, la aerolínea renovó su modelo de negocio con US$1.000 millones en liquidez

Transporte 03/12/2021 “En Avianca entraremos en nuevas discusiones para volver a cotizar en la bolsa”

Desde el 1 de diciembre, al salir del Capítulo 11, nació la nueva holding: Avianca Group International Limited, con deudas reducidas y US$1.000 millones de liquidez

MÁS EMPRESAS