.
LABORAL

Falabella abre 1.700 plazas laborales en sus tiendas para la temporada de fin de año

jueves, 4 de noviembre de 2021

La compañía espera continuar desarrollando estrategias que le permitan aportar a la reactivación económica del país

Nathalia Morales Arévalo

Falabella abrirá más de 1.700 plazas laborales en sus tiendas a nivel nacional con el fin de brindar el mejor servicio al cliente durante la temporada de fin de año que inicia con el primer Día sin IVA.

“Con esta oferta de empleo no solo queremos responder a la demanda de los colombianos durante la temporada comercial de fin de año, sino contribuir a la reactivación económica y la generación de empleo. Confiamos en el talento colombiano y en el dinamismo de la economía nacional. Estamos seguros de que será un gran fin de año”, dijo Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia.

Asimismo, las plazas laborales están dirigidas a personas mayores de edad con experiencia previa en manejo de caja o en almacenes como asesores de piso, como es el caso de Luisa Paipilla, Asesora Integral en una de nuestras tiendas quién expresó que, “a mí me llena de alegría trabajar en Falabella durante esta temporada. Me siento muy feliz de la oportunidad que tengo de estar en esta gran empresa”.

La compañía anunció que espera continuar desarrollando estrategias que le permitan aportar a la reactivación económica del país y brindar oportunidades a más colombianos.

Finalmente, los interesados en aplicar a estas ofertas pueden solicitar más información al correo: angie.rios@modum.com.co.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Wingo extendió la suspensión temporal de vuelos desde y hacia Caracas hasta mañana

Las alternativas para cambiar su vuelo pueden gestionarlas a través de la página oficial de la aerolínea, en la sección 'Mi Reserva', o por medio de los canales de atención

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica

Transporte 04/12/2025

Satena informó la suspensión temporal de operaciones hacia Venezuela por prevención

Los pasajeros con vuelos programados podrán solicitar la devolución total del valor del tiquete a través de los canales oficiales