.
EMPRESAS

Codensa y Terpel se unen para crear puntos de recarga eléctrica en estaciones

lunes, 22 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Cabe recordar que para vehículos eléctricos particulares, Codensa había instalado una electrolinera de carga rápida, ubicada en el Centro Comercial Unicentro, y 104 soluciones de recarga en espacios privados de clientes propietarios de vehículos eléctricos.

Sobre el acuerdo, Sylvia Escovar, presidenta de Terpel, aseguró que "no pudimos encontrar un mejor aliado para este sueño porque nos une con ellos la experiencia y el liderazgo. Esta alianza se sintoniza con nuestra estrategia de negocio que consiste en ofrecer el precio más competitivo, una infraestructura moderna y el mejor servicio al consumidor en toda nuestra red”.

Las compañías informaron que los resultados de este acuerdo, que tendrá una vigencia de seis meses, permitirán viabilizar el crecimiento de la red de carga para vehículos eléctricos en todo el país, con un potencial de más de 2.000 estaciones de la red Terpel, lo que convertiría a Bogotá y a Colombia, en pioneros al tener un sistema de recarga eléctrica en estaciones de servicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/04/2024 "Con Grupo Éxito, sumamos más de 7.000 almacenes distribuidos en toda la región"

Carlos Calleja Hakker, presidente del Grupo Éxito, dijo que Super Selectos, principal retailer de El Salvador, y parte del holding no llegará a Colombia

Transporte 11/04/2024 Satena cumplió su aniversario 62 y aseguran que 2023 fue el mejor año de su historia

La aerolínea estatal tuvo un promedio de más de 100.000 pasajeros mensuales en 2023, registrando un aumento de 18%, e inauguró sus primeras rutas internacionales

Salud 11/04/2024 Supersalud entregó el régimen que establece inhabilidades para los liquidadores

El objetivo de este régimen es prevenir conflictos de interés en la gestión contractual de los liquidadores