MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este será el evento de mayor demanda de energía en la historia de la empresa.
La visita del Papa Francisco también requiere un suministro importante de energía en las ciudades agendadas. Bogotá es un claro ejemplo de esto; para atender dicha necesidad Codensa invirtió $1.197 en obras, siendo este el mayor reto de en la historia de la empresa.
Según un comunicado de la compañía, trabajando de la mano con la Alcaldía de Bogotá, se aumentaron 1.675 kVA de potencia, con lo que se soportaría lo equivalente a cuatro Festivales de Verano.
Entre los esfuerzos de la empresa, se destaca la instalación de 37 luminarias en el sitio del evento -donde se esperan 550.000 personas-, más de 800 luminarias en senderos peatonales, 175 nuevos postes y 18 kilómetros de redes de baja tensión.
Además, Codensa dispuso de 183 personas en 40 subestaciones con el fin de revisar que las operaciones se estén dando de manera correcta. La Calle 26 también recibió atención. En dicha avenida se ubicaron 1.900 luminarias.
La Pulsar NS 400 Z saldrá a un precio de $18,2 millones; mientras que las Pulsar NS200 y NS160 se lanzará a $11,7 millones
La filial de GEB señaló que el ebitda tuvo un aumento de 2,1%, y también afirmó que la utilidad neta se mantuvo estable gracias a la reducción en 24% de sus gastos financieros
Frente al negocio en el campo de la infraestructura de la compañía, Carrillo dijo que seguirán en ese sector, pero las inversiones serán "estratégicas"