MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Esta marca ha crecido con cada uno de nosotros. Es respetada, querida, amada y valorada", dijo Bedoya.
Durante el evento, al que también asistió el presidente de Coca-Cola Femsa, Fabricio Ponce, se informó que la alianza de patrocinio será por cuatro años.
El director de operaciones de Coca-Cola, Carlos Díaz Rigby, explicó que el patrocinio será para todas las selecciones Colombia.
Así mismo, agregó que Powerade será el producto que hidratará a todos los jugadores en los partidos.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre