MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Esta marca ha crecido con cada uno de nosotros. Es respetada, querida, amada y valorada", dijo Bedoya.
Durante el evento, al que también asistió el presidente de Coca-Cola Femsa, Fabricio Ponce, se informó que la alianza de patrocinio será por cuatro años.
El director de operaciones de Coca-Cola, Carlos Díaz Rigby, explicó que el patrocinio será para todas las selecciones Colombia.
Así mismo, agregó que Powerade será el producto que hidratará a todos los jugadores en los partidos.
Alexandra Falla,ministra de Tecnologías de la Información y la Comunicación, afirmó que para este gobierno, la ciberseguridad será un "asunto de Estado"
Más de 80% de la demanda capitalina se concentró en los corredores de Salitre, Centro y Chicó
Además, más de 2400 empresas participaron en las diferentes propuestas del congreso, donde más de 200 compañías fueron vinculadas comercialmente