Con esta apertura pusieron a disposición de los contagiados 18 nuevas UCI, además de 35 camas de hospitalización general

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Por medio de la Clínica Iberoamerica, la Clínica Colsanitas puso en funcionamiento la Clínica El Carmen, que cuenta con el respaldo  para servicios de hospitalización y UCI tanto de la Clínica Iberoamérica como de otras instituciones del Distrito.

La institución a la que le remodelaron las instalaciones contará con 18 nuevas UCI, además de 35 camas de hospitalización general, una sala de cirugía disponible 24 horas, un laboratorio clínico e imagenología.

Allí se generarán 176 empleos directos gracias a la contratación de profesionales, entre médicos, personal asistencial y colaboradores administrativos.

Jorge Camilo Cortés, presidente de Clínica Colsanitas, afirmó que “la puesta en funcionamiento de esta nueva institución hace parte de los múltiples esfuerzos que viene realizando el grupo empresarial Keralty por fortalecer los servicios de salud del país por medio de su proceso de expansión que busca además genera valor en salud para los colombianos".

Asimismo, aseguró que "desde Clínica Colsanitas seguiremos trabajando por brindar soluciones que nos permitan seguir mejorando nuestra infraestructura médica en Colombia”.