.
COMERCIO Click LP adquirió Aeropost y estrenó su marketplace con dos millones de artículos
lunes, 20 de diciembre de 2021

La nueva hoja de ruta de Aeropost también incluirá el despliegue de su mercado integrado y su oferta de casilleros inteligentes

La multinacional de comercio electrónico y logística Aeropost estrenó su marketplace tras ser adquirida por Click LP, y ahora cuenta con más de dos millones de artículos de vendedores internacionales.

“Hemos trabajado para asegurar que los consumidores en América Latina piensen en nosotros antes de hacer una compra significativa. . Esto implica que no solo busquen la mejor alternativa en precio, sino también que validen la amplitud de las garantías, la gratuidad en las devoluciones y también la facilidad en la tecnología y es en este último aspecto en el que la adquisición por parte de Click nos potencia aún más”, afirmó Carlos Andrés López, country manager de Aeropost.com.

Los esfuerzos de integración entre Click y Aeropost comenzarán de inmediato con la transformación del mercado de front-end de Aeropost (actualmente aeropost.com), renovando la experiencia del usuario y optimizando la funcionalidad.

La nueva hoja de ruta de Aeropost también incluirá el despliegue de su mercado integrado y su oferta de casilleros inteligentes en nuevos mercados donde Aeropost actualmente no tiene presencia, comenzando con las Bahamas como su primer territorio de expansión.

En esta nueva etapa, Aeropost ofrece a los usuarios una infraestructura tecnológica que va enfocada en brindar a los clientes una nueva tecnología para interactuar más eficientemente con ellos.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/01/2022 Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

Comercio 21/01/2022 Americana de Colchones buscará distribuidores para llegar a ciudades intermedias

La compañía aseguró que los productos para el descanso presentaron un incremento de 15% con la llegada de la pandemia

Construcción 20/01/2022 Holcim fue reconocida como empresa Cecodes por liderazgo y apoyo a la inclusión

Este reconocimiento fue otorgado por el trabajo que viene desarrollando para eliminar cualquier forma de discriminación en su organización

MÁS EMPRESAS