.
Clic anunció más trayectos hacia Valledupar durante el Festival Vallenato
TRANSPORTE

Clic tendrá rutas con frecuencias diarias hacia Valledupar durante el Festival Vallenato

martes, 16 de abril de 2024

Clic anunció más trayectos hacia Valledupar durante el Festival Vallenato

Foto: Clic

El evento que se desarrollará desde el 30 de abril, pretende transportar más pasajeros desde ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Medellín

Clic anunció que aumentarán su conectividad, aprovechando el desarrollo del Festival de la Leyenda Vallenata, para incrementar el flujo de pasajeros hacia Valledupar, desde ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Barranquilla.

Aunque la aerolínea tiene rutas permanentes como la de Medellín – Valledupar, que opera con una frecuencia diaria los martes, jueves y sábados, o la de Barranquilla – Valledupar, que trabaja también con un trayecto diario de lunes a viernes, Clic ofrecerá recorridos todos los días desde las otras ciudades, para conectar con la capital del departamento del Cesar.

“El evento más representativo de la capital del Cesar, es una oportunidad para que los viajeros del interior del país como Bogotá, Bucaramanga, Medellín (EOH) y Barranquilla, lleguen a destinos increíbles con conexión directa”, señaló Clic en un comunicado.

En los recorridos hacia Valledupar, los pasajeros que adquieran su tiquete con Clic tendrán derecho a llevar un equipaje de hasta 5 kilogramos en cabina, y en bodega de hasta 15 kilos.

La medida funcionará temporalmente durante el desarrollo del Festival Vallenato, que se celebrará entre el 30 de abril y el 6 de mayo, pero, la aerolínea no descarta realizar estas campañas para otras fiestas nacionales.

“Acercar a más colombianos con las tradiciones del caribe colombiano, ratifica la apuesta de Clic para ofrecer oportunidades para disfrutar las manifestaciones culturales de los territorios. El aumento de conectividad con Valledupar, es la primera ruta de temporada de 2024”, explicó Clic.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/08/2026

En medio de la conmemoración de la Ley de Turismo, el congreso de Anato llegó a Barranquilla

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato, hizo el acto inaugural en el centro de eventos Puerta de Oro en Barranquilla, Atlántico

Transporte 29/08/2026

Desde hace dos años han entrado seis aerolíneas a participar en el mercado

Según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, a nivel nacional suma este número de compañías de transporte aéreo. Frontier pide pista

Salud 28/08/2026

Grupo Emi estima que sumará más de 210.000 usuarios nuevos para el cierre de año

Catalina Giraldo, la nueva presidente de Grupo Emi Falck en Latinoamérica, habló sobre los mercados de interés de la compañía y su estrategia de crecimiento en Colombia