ENTRETENIMIENTO

Claro y Google forjan alianza para facilitar compras en Google Play
jueves, 3 de enero de 2019

El nuevo esquema de pago ya está disponible para los usuarios pospago de Claro.

José David Castilla

Este año inició con una jugada empresarial entre Google y Claro. Estas dos marcas realizaron una alianza para facilitar la compra de contenidos digitales en la plataforma Google Play.

El plan consiste en que los usuarios pospago de Claro facturen las compras que realicen en la plataforma de Google sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. El monto de los servicios adquiridos en Google Play se cargará directamente a la factura de los usuarios.  Dentro de la aplicación, las personas interesadas podrán encontrar la opción “Usar la facturación de Claro” dentro del menú Forma de Pago.

Claro informó que esta alianza se realiza para dinamizar la compra de contenidos y facilitar la vida de sus usuarios. Según un comunicado publicado por la compañía de telecomunicaciones, sus usuarios "podrán realizar micro transacciones dentro de las mismas apps, pagar suscripciones y acceder a promociones exclusivas, como descuentos o cupones".

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/07/2020 EPM pone en marcha solución de energía eléctrica para el municipio de Yondó

El proyecto conectará la nueva subestación Yondó al Sistema Interconectado Nacional en la subestación Barranca en Santander

Tecnología 09/07/2020 Mi Firma le dará la certificación digital a un millón de colombianos en 2021

La plataforma lanzada ayer contó con una inversión de $3.000 millones y espera cerrar el próximo año con una facturación que supere los $10.000 millones

Nueva York 09/07/2020 Latam Airlines solicita protección por bancarrota para su negocio de Brasil

Otros negocios de la empresa, con sede en Santiago, solicitaron la protección por bancarrota en mayo