.
EMPRESAS Claro reconstruye la red de telecomunicaciones del nuevo Gramalote
lunes, 26 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera - jmesa@larepublica.com.co

“Es muy satisfactorio hacer parte de la reconstrucción de Gramalote, garantizándole a sus habitantes que desde hoy cuentan con servicios de telecomunicaciones de primer nivel, que sin duda, son  fundamentales para el desarrollo y futuro de un municipio que inicia una nueva etapa de su historia. Seguimos cumpliendo con nuestra razón de ser, de mantener conectados a los colombianos, en especial en el renacimiento de Gramalote”, declaró Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia y vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Internacionales de América Móvil.

De esta manera, los cerca de seis mil habitantes del nuevo casco urbano de Gramalote tendrán acceso a la red de telecomunicaciones 4G de Claro, operador que se unió a la tarea del Gobierno Nacional y de la Mesa de Trabajo designada para tal fin e integrada por el Fondo de Adaptación, las autoridades locales y la empresa privada.

Con Gramalote, ya son 18 los municipios de Norte de Santander que cuentan con la red 4G de alta velocidad de Claro. En la actualidad, el porcentaje de población cubierta con esta tecnología en el departamento es más del 50%, lo que permite aprovechar todos los beneficios que vienen con la red de cuarta generación.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 28/07/2021 Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Industria 27/07/2021 Tecnoglass podría volver al mercado de Nasdaq en su apertura, según Christian Daes

Le empresa fabricante de de vidrios y aluminio arquitectónicos estuvo en este mercado, haciendo su debut el 24 de enero de 2014

Automotor 30/07/2021 Yamaha lanzará una empresa de financiamiento para sus clientes y abrirá 15 tiendas

La marca es líder con 20% del mercado, las metas para este año son producir hasta 14.000 motos mensuales y vender 135.000 en el año

MÁS EMPRESAS