.
TELECOMUNICACIONES

Claro presentó el dispositivo Claro Box TV para acceder a aplicaciones desde Google Play

miércoles, 16 de junio de 2021

El control remoto con asistente de voz es otro de los principales atributos de Claro Box TV

Johana Lorduy

A través de un evento virtual, Claro Colombia presentó Claro Box TV, un dispositivo que le permitirá a los usuarios acceder a más de 300 aplicaciones desde Google Play y todos los servicios de Google disponibles en los sistemas de un Android TV.

Cabe destacar que esta alternativa también cuenta con la opción Time Shift, la cual le permitirá a los usuarios pausar y retroceder la programación de los canales en vivo; así como la posibilidad de grabar y reproducir horas de contenido.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, afirmó que la compañía sigue enfocada en ofrecer servicios innovadores y de avanzada tecnología a los colombianos.

"Claro Box TV permite poner a disposición de nuestros clientes opciones que evolucionan la experiencia de televisión como acceder a Google Play Store en donde podrá descargar aplicaciones de entretenimiento. Además, el control remoto permitirá acceder a las funciones del asistente de voz con el cual se podrá interactuar con las aplicaciones instaladas o hacer consultas de información de los servicios con Claro”, agregó Zenteno.

El control remoto con asistente de voz es otro de los principales atributos de Claro Box TV. Los clientes podrán dar órdenes como “reproduce una lista de clásicos salseros”, o “pregunta a Claro los medios para pagar la factura”, de manera simple y con facilidad de acceso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/12/2022 Así quedó junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá tras elección

Tras el conteo de 1.247 votos, los empresarios de Bogotá y la región eligieron quiénes liderarán el organismo desde 2023 y hasta 2026

Moda 05/12/2022 Jon Sonen, la marca de ropa masculina que enfrenta cierre del MinTrabajo

La empresa que emplea alrededor de 600 personas ha protagonizado controversias por excolaboradores que han reclamado por liquidación y prestaciones sociales

Educación 02/12/2022 “En Colombia contamos con muchas opciones para que las personas estudien gratis”

Ante el aumento del costo de las matrículas en las universidades privadas, AWS reveló que hoy en día cuentan con más de 500 programas gratuitos para estudiar en el país

MÁS EMPRESAS