MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las plataformas en las que darán información son la página web, la app Mi claro, los canales de Televisión Red+. Radiola y Claro Música
Ante la coyuntura de haber descubierto el primer caso positivo de Coronavirus en el país, empresas como Claro se disponen a ayudar y a sumar esfuerzos con el Gobierno para mitigar la crisis sanitaria, por ello esta empresa anunció que abrirá sus diferentes canales de comunicación para difundir información relacionada con la campaña de prevención y contención.
Las plataformas por las que estará disponible la información son la página web www.claro.com.co,
la aplicación Mi Claro y los canales de televisión Red+, Radiola y Claro música. En estos se difundirán los mensajes preventivos y recomendaciones que defina el Ministerio de Salud.
Adicional a ello, se habilitará el uso de la aplicación CoronApp – Colombia, creada por el MinTiC para esta campaña, sin consumir datos del plan o paquete de datos de sus clientes.
Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones