.
TELECOMUNICACIONES

Claro pone a disposición canales de comunicación para campaña de prevención por Covid-19

domingo, 8 de marzo de 2020

Las plataformas en las que darán información son la página web, la app Mi claro, los canales de Televisión Red+. Radiola y Claro Música

Ana María Sánchez

Ante la coyuntura de haber descubierto el primer caso positivo de Coronavirus en el país, empresas como Claro se disponen a ayudar y a sumar esfuerzos con el Gobierno para mitigar la crisis sanitaria, por ello esta empresa anunció que abrirá sus diferentes canales de comunicación para difundir información relacionada con la campaña de prevención y contención.

Las plataformas por las que estará disponible la información son la página web www.claro.com.co,
la aplicación Mi Claro y los canales de televisión Red+, Radiola y Claro música. En estos se difundirán los mensajes preventivos y recomendaciones que defina el Ministerio de Salud.

Adicional a ello, se habilitará el uso de la aplicación CoronApp – Colombia, creada por el MinTiC para esta campaña, sin consumir datos del plan o paquete de datos de sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país