.
TELECOMUNICACIONES

Claro pone a disposición canales de comunicación para campaña de prevención por Covid-19

domingo, 8 de marzo de 2020

Las plataformas en las que darán información son la página web, la app Mi claro, los canales de Televisión Red+. Radiola y Claro Música

Ante la coyuntura de haber descubierto el primer caso positivo de Coronavirus en el país, empresas como Claro se disponen a ayudar y a sumar esfuerzos con el Gobierno para mitigar la crisis sanitaria, por ello esta empresa anunció que abrirá sus diferentes canales de comunicación para difundir información relacionada con la campaña de prevención y contención.

Las plataformas por las que estará disponible la información son la página web www.claro.com.co,
la aplicación Mi Claro y los canales de televisión Red+, Radiola y Claro música. En estos se difundirán los mensajes preventivos y recomendaciones que defina el Ministerio de Salud.

Adicional a ello, se habilitará el uso de la aplicación CoronApp – Colombia, creada por el MinTiC para esta campaña, sin consumir datos del plan o paquete de datos de sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/06/2024 Air-E pidió investigar a las generadoras de energía por presunta distorsión de precios

Entre las cinco generadoras denunciadas por Air-E están EPM, Isagén y Celsia.

Comunicaciones 21/06/2024 “Claro Media es una unidad de negocio relacionada con contenidos y publicidad”

Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia, dijo que la salud financiera de las telecomunicaciones es el gran reto que tiene el sector

Empresas 24/06/2024 Índice de Confianza Comercial se ubicó en 12,5% durante mayo, según Fedesarrollo

El Índice de Confianza Industrial (ICI) se ubicó en -5,4% para el quinto mes del año, lo que representó una reducción de 2 pps frente a abril