.
TELECOMUNICACIONES Claro pone a disposición canales de comunicación para campaña de prevención por Covid-19
domingo, 8 de marzo de 2020

Las plataformas en las que darán información son la página web, la app Mi claro, los canales de Televisión Red+. Radiola y Claro Música

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

Ante la coyuntura de haber descubierto el primer caso positivo de Coronavirus en el país, empresas como Claro se disponen a ayudar y a sumar esfuerzos con el Gobierno para mitigar la crisis sanitaria, por ello esta empresa anunció que abrirá sus diferentes canales de comunicación para difundir información relacionada con la campaña de prevención y contención.

Las plataformas por las que estará disponible la información son la página web www.claro.com.co,
la aplicación Mi Claro y los canales de televisión Red+, Radiola y Claro música. En estos se difundirán los mensajes preventivos y recomendaciones que defina el Ministerio de Salud.

Adicional a ello, se habilitará el uso de la aplicación CoronApp – Colombia, creada por el MinTiC para esta campaña, sin consumir datos del plan o paquete de datos de sus clientes.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 17/09/2021 “Nosotros tenemos que estimular el poder de lo colectivo, de las mentes en colectivo”

J. D. Meier, escritor, conferencista, “head coach” y director digital de Microsoft, explicó cómo se puede inspirar a los equipos para impulsar la innovación

Tecnología 18/09/2021 “Colombianos pasan en Kwai el doble de tiempo que gastan en otras aplicaciones”

La plataforma de videos cortos completó 100 días de operación en la región y cuenta con 150 millones de usuarios activos al mes

Construcción 20/09/2021 La constructora Cusezar ha vendido más de $461.000 millones en lo corrido de 2021

La empresa manifestó que en agosto se reflejó la comercialización de 20.366 proyectos de vivienda en Colombia, según MinVivienda

MÁS EMPRESAS