.
TELECOMUNICACIONES Claro Colombia presentó su nueva unidad de negocios que busca impulsar a empresas
jueves, 18 de marzo de 2021

Claro Media busca crear una conexión entre las empresas y sus audiencias, con una plataforma que combina canales tradicionales, nuevos medios digitales y data

Johana Lorduy

Con la pandemia se hizo indispensable que las compañías se adaptaran a las nuevas tenencias de digitalización en áreas como la publicidad y el comercio electrónico. En busca de ayudar a impulsar a las empresas en esa transición, Claro Colombia presentó su nueva unidad de negocios denominada Claro Media.

De acuerdo con la compañía esta línea de negocio es una multiplataforma de servicios enfocada en conectar a posibles clientes con productos y/o servicios gracias a estrategias de comunicación que integran canales digitales y tradicionales.

Daniel Rojas, director de Nuevos Medios de Claro Colombia, explicó que Claro Media es una fusión de los medios tradicionales con herramientas y plataformas tecnológicas de última generación que le permiten a la unidad un entendimiento de las necesidades y oportunidades del consumidor. Además de aumentar el impacto de cualquier campaña publicitaria que las empresas quieran ejecutar sin importar la industria.

"Con esta nueva unidad de negocios, tenemos la capacidad de generar soluciones estratégicas e innovadoras, siendo clave el desarrollo tecnológico, la segmentación avanzada de audiencias y la capacidad que tenemos para llegar a millones de colombianos para crear una conexión real entre una empresa y sus clientes”, indicó Rojas.

Cabe mencionar que con Claro Media, las empresas podrán llegar a más de 36 millones de personas en el país a través de un hub multiplataforma compuesto por cinco canales de TV. Igualmente contarán con un portafolio robusto de soluciones de mobile marketing.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/04/2021 En marzo, el Índice de Confianza Comercial aumentó 4,4 puntos y se ubicó en 38,7%

Por otro lado, el Índice de Confianza Industrial presentó una caída de 1,4 puntos con 6,8% por una menor expectativa de producción

Comercio 14/04/2021 La pandemia y las cuarentenas dispararon el uso de las cocinas ocultas y sus domicilios

Franco Cocina Honesta, Nimi’s y Oh My Sándwich funcionan con 17 cocinas ocultas y esperan cerrar este año con 40

Industria 15/04/2021 "Desde 3M Colombia apuntamos a tener un crecimiento entre 6% y 8% para este año"

3M prevé fortalecer sus operaciones en Colombia y volver a niveles prepandemia, mientras avanza en su meta de visibilizar a la mujer científica

MÁS EMPRESAS