.
TELECOMUNICACIONES

Claro Colombia presentó su nueva unidad de negocios que busca impulsar a empresas

jueves, 18 de marzo de 2021
Foto: Daniel Rojas, director de Nuevos Medios de Claro Colombia

Claro Media busca crear una conexión entre las empresas y sus audiencias, con una plataforma que combina canales tradicionales, nuevos medios digitales y data

Johana Lorduy

Con la pandemia se hizo indispensable que las compañías se adaptaran a las nuevas tenencias de digitalización en áreas como la publicidad y el comercio electrónico. En busca de ayudar a impulsar a las empresas en esa transición, Claro Colombia presentó su nueva unidad de negocios denominada Claro Media.

De acuerdo con la compañía esta línea de negocio es una multiplataforma de servicios enfocada en conectar a posibles clientes con productos y/o servicios gracias a estrategias de comunicación que integran canales digitales y tradicionales.

Daniel Rojas, director de Nuevos Medios de Claro Colombia, explicó que Claro Media es una fusión de los medios tradicionales con herramientas y plataformas tecnológicas de última generación que le permiten a la unidad un entendimiento de las necesidades y oportunidades del consumidor. Además de aumentar el impacto de cualquier campaña publicitaria que las empresas quieran ejecutar sin importar la industria.

"Con esta nueva unidad de negocios, tenemos la capacidad de generar soluciones estratégicas e innovadoras, siendo clave el desarrollo tecnológico, la segmentación avanzada de audiencias y la capacidad que tenemos para llegar a millones de colombianos para crear una conexión real entre una empresa y sus clientes”, indicó Rojas.

Cabe mencionar que con Claro Media, las empresas podrán llegar a más de 36 millones de personas en el país a través de un hub multiplataforma compuesto por cinco canales de TV. Igualmente contarán con un portafolio robusto de soluciones de mobile marketing.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región