.
TECNOLOGÍA

Claro Colombia firmó alianza con Plug and Play por la innovación en el país

jueves, 20 de junio de 2019

La aceleradora de Startups cuenta con 220 socios corporativos y 220 capitalistas de riesgo en su ecosistema

Laura Neira Marciales

Claro Colombia fue la primer Telco de América Latina y la cuarta en el mundo en realizar una alianza estratégica con Plug and Play, una aceleradora de Startups que cuenta con 220 socios corporativos y 220 capitalistas de riesgo en su ecosistema.

Otras de las compañías que han recibido el apoyo económico de Plug and Play han sido Rappi, Dropbox, PayPal y ahora Claro que busca fortalecer su estrategia de innovación en el país.

Felipe Villa Murra, director de Marketing y Transformación Digital de Claro, aseguró que “la innovación hace parte de la cultura de Claro, por eso, unirnos al ecosistema de Plug and Play nos permitirá continuar trabajando en la identificación temprana de nuevas oportunidades y la búsqueda de tecnologías disruptivas que nos permitan ofrecerle las mejores soluciones a todos nuestros clientes, tanto para personas, hogares y empresas, de la mano de las mejores ideas de Silicon Valley y en paralelo con el del talento de las startups colombianas”.

Por su parte, Saeed Amidi, fundador y CEO de Plug and Play, dijo que “estamos muy entusiasmados por realizar esta alianza con Claro Colombia, ya que es uno de los operadores más grandes de América Latina. Juntos podremos liderar la transformación digital mediante la interacción entre grandes corporaciones y startups, a fin de promover la inversión y desarrollo económico de la región”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/05/2025

Frisby España fue constituida durante este año con un capital de apenas $10 millones

La marca en Colombia factura casi $1 billón y vende hasta 900.000 pollos mensuales. de abrir en el país ibérico, llegarían a una masa crítica de 800.000 migrantes

Tecnología 14/05/2025

Lanzan herramienta Nómina en Línea para digitalizar pagos a empleados en Mipyme

Los desarrolladores de la herramienta indicaron que reduce tiempos de operación y errores en el procesamiento

Energía 15/05/2025

Terpel tuvo ingresos por actividades ordinarias de $8,8 billones en el primer trimestre

Los resultados operacionales de la empresa llegaron a $306.613 millones. Además, el informe detalla los estados financieros intermedios consolidado