.
TELECOMUNICACIONES

Claro anunció que su servicio de contact center cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas

jueves, 5 de agosto de 2021
Foto: Jose Luis Gomez Lara, director de producto B2B y nuevos negocios de Claro Colombia.

Claro Contact Center se puede integrar a las soluciones digitales de las empresas para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar

Johana Lorduy

Claro Colombia anunció que su solución Claro Contact Center, basada en la Nube, ya cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas en diferentes sectores industriales del país.

De acuerdo con Jose Luis Gómez, director de productos Mercado Corporativo de Claro, estas soluciones están diseñadas para que las empresas puedan continuar vendiendo, soportando o realizando campañas de fidelización y demás procesos de experiencia al cliente de manera remota.

"El consumidor actual espera ser atendido por diferentes canales y con opciones de autoatención. De hecho, en el 2021, según un estudio de Gartner, 72% de interacciones con los clientes implicarán tecnología desarrollada por medio de Inteligencia Artificial como Chatbot o Voicebot", agregó Gómez.

Es así como las empresas también podrán con Claro Contact Center integrar soluciones digitales para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar por medio de canales de voz, chat, mensajeria instantanea, video, SMS, redes sociales, correo electrónico, entre otros, apalancados por herramientas de inteligencia artificial que ayudan a mejorar la relación con los clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/05/2025

A través de Odinsa, Grupo Argos apunta a nuevos negocios en tratamiento de aguas

Odinsa estaría cerca de anexar los primeros activos a esa vertical que se enfocará en desalinización y tratamiento de reúso

Salud 19/05/2025

“Esperamos inaugurar nuestra nueva sede en Galapa para el tercer trimestre de 2025”

Daniel Quirós, gerente de Coopidrogas, dijo que en el nuevo centro de distribución se invertirán cerca de $95.000 millones

Agro 20/05/2025

“No veo claro el beneficio en la Nueva Ruta de la Seda para el sector del aguacate”

El gerente general de Fruty Green, Ricardo Mejía, explicó que este año exportarán 700 contenedores de aguacate, de los cuales cerca de 60% irán para Europa y 40% para EE.UU.