.
TELECOMUNICACIONES

Claro anunció que su servicio de contact center cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas

jueves, 5 de agosto de 2021
Foto: Jose Luis Gomez Lara, director de producto B2B y nuevos negocios de Claro Colombia.

Claro Contact Center se puede integrar a las soluciones digitales de las empresas para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar

Johana Lorduy

Claro Colombia anunció que su solución Claro Contact Center, basada en la Nube, ya cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas en diferentes sectores industriales del país.

De acuerdo con Jose Luis Gómez, director de productos Mercado Corporativo de Claro, estas soluciones están diseñadas para que las empresas puedan continuar vendiendo, soportando o realizando campañas de fidelización y demás procesos de experiencia al cliente de manera remota.

"El consumidor actual espera ser atendido por diferentes canales y con opciones de autoatención. De hecho, en el 2021, según un estudio de Gartner, 72% de interacciones con los clientes implicarán tecnología desarrollada por medio de Inteligencia Artificial como Chatbot o Voicebot", agregó Gómez.

Es así como las empresas también podrán con Claro Contact Center integrar soluciones digitales para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar por medio de canales de voz, chat, mensajeria instantanea, video, SMS, redes sociales, correo electrónico, entre otros, apalancados por herramientas de inteligencia artificial que ayudan a mejorar la relación con los clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 03/06/2026

“Debido a los bloqueos, los tiempos de entrega pueden aumentar entre 50% y 70%”

Carlos Andrés Carrillo Ríos, gerente general de Cointra, destacó las dificultades a las que se enfrentan por estos días los conductores en el puerto de Buenaventura

Automotor 03/06/2026

Volkswagen va a hacer el nuevo lanzamiento del Tiguan Mild Hybrid a través de Open Doors

El mercado colombiano está creciendo 45% para la empresa muy similar a lo que crece la industria durante los cinco primero meses

Construcción 04/06/2026

Grupo Aval invertirá más de $75.000 millones en proyectos de educación y vías

Las inversiones, estructuradas y gerenciadas por Proindesa, holding de infraestructura del grupo, buscan fortalecer el capital humano y la conectividad en regiones