MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Claro Contact Center se puede integrar a las soluciones digitales de las empresas para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar
Claro Colombia anunció que su solución Claro Contact Center, basada en la Nube, ya cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas en diferentes sectores industriales del país.
De acuerdo con Jose Luis Gómez, director de productos Mercado Corporativo de Claro, estas soluciones están diseñadas para que las empresas puedan continuar vendiendo, soportando o realizando campañas de fidelización y demás procesos de experiencia al cliente de manera remota.
"El consumidor actual espera ser atendido por diferentes canales y con opciones de autoatención. De hecho, en el 2021, según un estudio de Gartner, 72% de interacciones con los clientes implicarán tecnología desarrollada por medio de Inteligencia Artificial como Chatbot o Voicebot", agregó Gómez.
Es así como las empresas también podrán con Claro Contact Center integrar soluciones digitales para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar por medio de canales de voz, chat, mensajeria instantanea, video, SMS, redes sociales, correo electrónico, entre otros, apalancados por herramientas de inteligencia artificial que ayudan a mejorar la relación con los clientes.
Se instalaron ocho sistemas solares fotovoltaicos para asegurar el suministro energético; además de huertas ecológicas y tres biodigestores para la producción de biogás y abono líquido
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas