.
COMUNICACIONES Claro informó que ahora incluye la suscripción de Netflix en nuevos planes de hogar
martes, 11 de enero de 2022

La compañía adelanta una serie de iniciativas dentro de la alianza que tiene con la plataforma de streaming para brindar entretenimiento

Claro Colombia, compañía de tecnología y líder en soluciones digitales del país, anunció sus nuevos planes tripleplay de hogar y postpago con la suscripción de Netflix incluido.

De acuerdo con Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing de Claro Colombia, “este beneficio hace parte de nuestro propósito de generar cada día mejores experiencias para nuestros clientes. Estamos realizando una serie de iniciativas dentro de la alianza que tenemos con Netflix, una de las principales plataformas de video por streaming en el mundo, para que los colombianos puedan acceder al mejor entretenimiento de una manera rápida y fácil”.

Por contar con el plan de suscripción de Netflix para tripleplay en el hogar, con la compra de un plan de 75 megas recibirán 10 adicionales, 100 megas reciben 20 adicionales, y 120 megas con 30 adicionales y dos pantallas HD de Netflix.

Recientemente, junto con Netflix, Claro ya había habilitado la posibilidad de que los clientes de la compañía que no contaran con una tarjeta de crédito, pudieran suscribirse y pagar la membresía de este servicio de entretenimiento por streaming en la factura de hogar y postpago.

“Seguimos trabajando para que los clientes de Claro siempre reciban muchos más beneficios, una oferta completa y el mejor entretenimiento, que, sin duda, mejorarán su experiencia y la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar”, destacó Pérez.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/01/2022 La proptech colombiana Habi se expande en mercado mexicano con primera compra

“La empresa será 10 veces más grande que en 2021”, dijo Brynne McNulty Rojas, cofundadora y directora ejecutiva de Habi

Salud 20/01/2022 Sylvia Escovar ocupará presidencia estratégica del Grupo Integral de Salud EPS Sanitas

El régimen contributivo de la empresa de salud continuara bajo el liderazgo de Juan Pablo Rueda como presidente ejecutivo

Comercio 18/01/2022 BID Invest otorgó financiamiento para créditos a microempresarias colombianas

El Banco Mundo Mujer tendrá hasta US$30 millones con plazo de tres años para aumentar el acceso a los fondos

MÁS EMPRESAS