MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Busca mostrar el poder de su tecnología 4.5G
Hoy se dio apertura al primer Centro de experiencias de Internet of Things de Claro. Este, ubicado en la Plaza Claro, en Bogotá, busca dar a conocer a los usuarios la capacidad de los distintos dispositivos que utilizan esta tecnología.
Con esta apertura, la operadora también busca demostrar el poder que tiene su tecnología 4.5G para potencializar el rendimiento de las distintas plataformas que usen IoT.
"El objetivo de esta apertura es atraer a todos nuestros clientes para que conozcan lo que el internet de las cosas es capaz de hacer a través de nuestra red 4.5G", comentó el Presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno.
Así mismo, Zenteno confirmó que eventualmente se irían abriendo espacios como este en otras ciudades, pero que los dispositivos ya se encuentran disponibles en los centros de atención del país.
Víctor Pacheco, CEO de Arajet, dijo que el mercado más importante para la compañía en toda la región, por tercer año consecutivo, sigue siendo Colombia
La pretensión de la Sociedad Hidroituango ascendía a cerca de $7,5 billones; una reclamación que hacía de este litigio uno de los más relevantes
Esta cifra fue influenciada por el pago de los intereses de la deuda y un efecto contable asociado a la reversión de un reconocimiento de impuesto diferido