.
EMPRESAS Citrix presentó productos para impulsar negocio de movilidad empresarial
miércoles, 7 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Con el objetivo de hacer que sus productos estén disponibles para cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, Citrix desarrolló dos soluciones de movilidad.

En el marco de su conferencia anual Synergy, la compañía de soluciones de virtualización también presentó actualizaciones para cuatro productos que soportan su negocio de creación de espacios de trabajo móviles.

Entre ellas se encuentra ‘Citrix Workspace Suite’, solución que admite múltiples dispositivos corporativos o personales por usuario, brindando un acceso instantáneo a las aplicaciones, datos y servicios, a la vez que simplifica la forma en que las organizaciones administran y aseguran sus entornos de computación para el usuario final.

Citrix también presentó refinamientos de sus programas XenApp y XenDesktop, que mejoran las capacidades de seguridad, proveen acceso basado en el navegador con tecnología HTML5 desde cualquier dispositivo, permiten inicios de sesión rápidos y simplifican las aplicaciones itinerantes entre dispositivos múltiples.

Durante Synergy 2014, la empresa además lanzó su kit de desarrollo ShareFile StorageZone Connectors SDK, que permite a las organizaciones asociadas desarrollar conectores para cualquier sistema de administración de contenido empresarial y expandir los tipos de datos que los usuarios pueden editar rápida través de ShareFile.

Steve Daheb, vicepresidente sénior y oficial de marketing en jefe de Citrix, señaló que “el trabajo no es un lugar, sino una actividad, algo que hacemos. Citrix tiene esa realidad en mente a la hora de impulsar la innovación de productos continuamente para transformar la entrega de servicios de TI y permitir nuevas formas de trabajar mejor. Las noticias de esta semana introducen componentes claves de infraestructura en el espacio de trabajo móvil que facultan a las empresas de todos los tamaños para lograr el éxito en un mundo dinámico y móvil”.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2021 Clínica Zerenia ha tratado con cannabis medicinal a más de 9.000 pacientes en Colombia

En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

Industria 26/07/2021 Con nuevos productos, Súper de Alimentos espera llegar a más de 50.000 tiendas

María Antonia Arango, gerente general de la marca, explicó que han adaptado su portafolio a presentaciones más grandes y familiares

MÁS EMPRESAS