MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Santiago Londoño, quien ocupaba el cargo de director comercial, será el nuevo gerente de la compañía
Una de las empresas colombianas de tecnología de mayor reconocimiento en el contexto nacional cambiará de mando, puesto que Cipriano López, gerente general de Haceb, dejará su cargo a partir del próximo 16 de noviembre.
Quien le sucederá en el cargo, según informó la compañía, será el actual director comercial de la misma, Santiago Londoño Aguilar, debido a decisión unánime por parte de la junta directiva de Haceb.
"A Cipriano le agradecemos su compromiso y entrega durante estos más de once años de gestión. Destacamos su liderazgo y energía en pro de la transformación de la compañía, hacia una cultura humana y competitiva", fueron las palabras de la compañía, mediante un comunicado.
Según había indicado López a LR meses atrás, la compañía espera crecimientos de doble dígito para el presente año, jalonado por el segmento de refrigeración, al que corresponde cerca de 40% del negocio.
Algunas zonas de Pereira permanecen desconectadas como medida de seguridad tras las afectaciones causadas por el terremoto
En la llamada de resultados Ricardo Sierra abordó las medidas que tomaron para garantizar el suministro de energía y sobre los planes para este semestre