Procinal se suma a los cines que abrieron el pasado 25 de noviembre; Cinemark, Cinepólis y Royal Films. Cine Colombia no abrirá en 2020

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Hoy se dio la reapertura de las salas de Cinema Procinal en sus complejos en Mayorca (Sabaneta), Florida (Medellín), Puerta del Norte (Bello) y Guacarí (Sincelejo). El inició de operaciones será gradual y garantizan todos los protocolos de bioseguridad.

La empresa inició hace casi cinco meses el funcionamiento del Autocinema Procinal en el Centro Comercial Mayorca en Sabaneta, con un aforo para 40
vehículos. Hace unos días también puso en operación el nuevo Autocinema Oriente que abrieron en alianza con Comfama en el Parque Tutucán en Rionegro, con un aforo para 71 vehículos.

La programación y horarios podrán ser consultados en nuestra página web y a
través del Call Center. De esta manera, Procinal se suma a los cines que abrieron el pasado 25 de noviembre; Cinemark, Cinepólis y Royal Films. En cambio, Cine Colombia indicó que no va abrir en lo que resta del año.

Cabe recordar que por la covid-19 los cinemas solo pueden tener una ocupación del 35% y el consumo de alimentos y bebidas solo es permitido dentro de la sala.