.
INDUSTRIA

Cinemas Procinal inició la apertura gradual de sus salas de cine en Antioquia y Sincelejo

jueves, 10 de diciembre de 2020

Procinal se suma a los cines que abrieron el pasado 25 de noviembre; Cinemark, Cinepólis y Royal Films. Cine Colombia no abrirá en 2020

José González Bell

Hoy se dio la reapertura de las salas de Cinema Procinal en sus complejos en Mayorca (Sabaneta), Florida (Medellín), Puerta del Norte (Bello) y Guacarí (Sincelejo). El inició de operaciones será gradual y garantizan todos los protocolos de bioseguridad.

La empresa inició hace casi cinco meses el funcionamiento del Autocinema Procinal en el Centro Comercial Mayorca en Sabaneta, con un aforo para 40
vehículos. Hace unos días también puso en operación el nuevo Autocinema Oriente que abrieron en alianza con Comfama en el Parque Tutucán en Rionegro, con un aforo para 71 vehículos.

La programación y horarios podrán ser consultados en nuestra página web y a
través del Call Center. De esta manera, Procinal se suma a los cines que abrieron el pasado 25 de noviembre; Cinemark, Cinepólis y Royal Films. En cambio, Cine Colombia indicó que no va abrir en lo que resta del año.

Cabe recordar que por la covid-19 los cinemas solo pueden tener una ocupación del 35% y el consumo de alimentos y bebidas solo es permitido dentro de la sala.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"